Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación participa en Casa Decor 2017

Casa Decor 2017

OLIVA ILUMINACIÓN, la primera empresa española especializada en soluciones lumínicas, cumple 75 años en 2017 y en este aniversario participará de una manera muy especial en la nueva edición de Casa Decor.

En este evento, que este año celebra su 25 Aniversario y 52º edición, se dan cita los mejores decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos que tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en un contexto exclusivo de vanguardia y de alta decoración. Por ello, OLIVA ILUMINACIÓN dará luz a algunos de sus espacios creando ambientes confortables y cálidos.

Casa Decor tiene lugar todos los años en Madrid en un edificio histórico. En esta ocasión se encuentra en la calle Antonio Maura, 8 y permanecerá abierta al público durante 40 días (del 10 de mayo al 18 de junio).

Para esta puesta en escena, OLIVA ILUMINACIÓN se ha rodeado de grandes firmas como Metalarc y su producto protagonista será las tiras de Led cálidas exclusivas para Casa Decor. En total más 300 metros repartidos en 6 espacios diferentes:

  • El restaurante: Decorado y diseñado por Manuel Espejo los productos que OLIVA ha seleccionado son: Proyectores de IGuzzini (modelo MB17 Blanco), los apliques Docus 2.0. de Wever & Ducré  con un diseño elegante que aporta un toque único a cada ambiente y tiras Led 2200ºK 4.8W y Drivers Metalarc.
    MB17 de iGuzzini
  • Salón Planta 3: La interiorista Asun Antó participa en este espacio en el que OLIVA ILUMINACIÓN ha incluido productos de Metalarc a través de tiras de Led 2200ºK junto con perfiles y Drivers de la misma firma.

Tira LED cálida 2200ºK

  • Baños públicos: La decoradora Almudena Rebuelta Domecq contará con la iluminación de OLIVA en esta ubicación. Para ello, los artículos que completan el interior será la luminaria de pie Skan de Vibia, empotrables junto con tiras Led 2200ºK y Drivers de Metalarc.
    Skan de Vibia
  • Loft Planta 4ª: El estudio Viteri/Lapeña ha elegido este loft para incluir varias lámparas colgantes Cono Led de Wever & Ducré, apliques Inch 5.4 de Wever & Ducré, varios empotrables de techo orientables (Circle Fix 78), las tiras Led 2200ºK, perfiles y Drivers Metalarc.
  • Embajada de Portugal: En esta ocasión los artículos para iluminar el espacio diseñado por Raúl Martins han sido las tiras Led 2200ºK y perfiles de la misma firma.
  • Escaleras centrales, ESNE: Aquí OLIVA ILUMINACIÓN nos propone un auténtico despliegue de productos como: la lámpara Big Bang en blanco de Foscarini, varios apliques Holes de Carpyen, la luminaria colgante de Estiluz T-3226, el plafón TETI de Artemide, la Soho blanca de Marset, las lámparas Rhythm de Vibia, el plafón Bahía de Foscarini y apliques Aura de Marset.

Aura de Marset

Como broche final a esta exposición OLIVA ILUMINACIÓN da luz a la fachada del edificio con una espectacular puesta en escena. El diseño es de Fernando de Mauban, la idea de este proyecto es de la paisajista Teresa Franqueira, y el concepto de la misma está inspirado en el cuento infantil ”Juanito y el guisante mágico”. La fachada de CASA DECOR habla de crecer soñando e imaginando y con ello rinde homenaje a los 25 años desde su fundación. Todo el proyecto de iluminación ha sido encargado a OLIVA y para ello ha utilizado tiras, perfiles y difusores LED 2200ºK, las nuevas tiras Neón Flex, drivers de Metalarc y guirnaldas Led.

Neon-Strip-Light

Todos los productos están disponibles en la tienda online www.lamparasoliva.com , así como en la tienda de la calle Hortaleza, 57 y el showroom en C/Estrada, 11.

OLIVA ILUMINACIÓN es una dirección imprescindible para constructores, arquitectos, interioristas y paisajistas de gran prestigio. Está presente en más de 40 países y sus luces están disponibles en miles de tiendas de todo el mundo. Su división de proyectos lleva más de 15 años como consultoría de iluminación y está especializada en soluciones integrales en las que trabaja estrechamente con el cliente.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page