Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación presenta la premiada Loop en el corner Fluvia con Antoni Arola

El pasado 12 de abril el Showroom de Oliva Iluminación, situado en la Calle Estrada, 11 de Madrid, estrenó su “Corner Unit” de Fluvia, diseñado por el Estudi de Antoni Arola, con la presentación de la premiada luminaria Loop del conocido diseñador.

“Corner Unit” Fluvia en Showroom Oliva Iluminación ©airesphotospirit
“Corner Unit” Fluvia en Showroom Oliva Iluminación ©airesphotospirit

Un evento único donde se han concentrado conocidos estudios de diseño, interiorismo y arquitectura, que han podido admirar el diseño elegante y minimalista de Loop en este espacio diseñado por el prestigioso Estudi de Antoni Arola, que se ha convertido en el único “Corner Unit” permanente a nivel nacional de Fluvia.

Salvi Plaja (Simon), Anna Ferrer (Fluvia), Antoni Arola (Diseñador) y Raquel Oliva (Vicepta. Oliva Iluminación) en “Corner Unit” Fluvia en Showroom Oliva Iluminación ©airesphotospirit
Salvi Plaja (Simon), Anna Ferrer (Fluvia), Antoni Arola (Diseñador) y Raquel Oliva (Vicepta. Oliva Iluminación) en “Corner Unit” Fluvia en Showroom Oliva Iluminación ©airesphotospirit

Así, Oliva Iluminación, referente en el sector, con 75 años de historia, ubica un espacio exclusivo que acoge la recientemente galardonada con dos de los premios de diseño más importantes del mundo iF Gold Award y un Red Dot 2018, Loop utiliza tecnología OLED, nueva fuente de iluminación del futuro, mucho más eficiente, sostenible, duradera y que aporta infinidad de posibilidades de integrarla en los espacios para jugar con la luz. Loop es una luminaria de pared que permite la rotación de su fina lámina de luz con orientación 360º, creando un original efecto “loop” para dirigir la luz en diferentes direcciones.

Loop en el Corner de Oliva Iluminación ©airesphotospirit
Loop en el Corner de Oliva Iluminación ©airesphotospirit

En la presentación se han concentraron representantes de ambas compañías, como Raquel Oliva, Vicepresidenta de Oliva Iluminación, y Raúl Oliva, Adjunto a la dirección de la compañía, encargado de dar la bienvenida a los asistentes como empresa anfitriona, quién señaló que “la marca Fluvia refleja los estándares de calidad y diseño que solicitan los clientes y que este tipo de corner permite explicar de primera mano la aplicación de la nueva tecnología OLED en iluminación”.

Raúl Oliva (Adjunto Dirección Oliva Iluminación) durante la presentación ©airesphotospirit
Raúl Oliva (Adjunto Dirección Oliva Iluminación) durante la presentación. ©airesphotospirit

Por parte de Fluvia, Anna Ferrer, Brand Manager de la firma destacó esta nueva colaboración con Oliva Iluminación: “Con la exposición de este córner podemos trasladar a los clientes de Oliva la esencia de las luminarias Fluvia, diseños neutros que se integran en cualquier espacio, y que cuentan con garantía de alta calidad tecnológica y un óptimo rendimiento.” y Salvi Plaja, Corporate Design Director de Fluvia y Simon ha recalcado toda la investigación y tecnología que se esconde tras la apariencia de simplicidad de los diseños de Fluvia “algo que puede apreciarse en el knolling, el método que muestra en un orden todos los elementos que forman parte del producto, de este modo se puede observar que la calidad y el diseño se encuentran desde la primera hasta la última pieza de la luminaria.”

Para cerrar el evento el diseñador, Antoni Arola, diseñador del córner, apuntó que éste debía “reflejar la identidad de Fluvia, una marca actual y fresca. Por este motivo, toda la instalación se convierte en una caja de luz, donde la luz es lo fundamental”. El autor de Loop también indicó que la premiada luminaria funciona tanto individualmente como luz de lectura o de apoyo, o bien en grupo, permitiendo múltiples combinaciones murales. Su acabado con imprimación personalizable asegura su integración en cualquier espacio.

Anna Ferrer (Fluvia), Salvi Plaja (Simon) y Antoni Arola (Diseñador) durante la presentación ©airesphotospirit
Anna Ferrer (Fluvia), Salvi Plaja (Simon) y Antoni Arola (Diseñador) durante la presentación. ©airesphotospirit

Un encuentro al que no quisieron faltar clientes del sector retail y de las principales cadenas hoteleras, interioristas de la talla de Manuel Espejo o Sara Folch, estudios de arquitectura como Estudio Alegria, representado por Ignacio Alegría, amantes de la iluminación de Oliva como Isabel Abdo, Inma Maynard, Mónica Espinos o Macarena Velilla de Casa Decor, además de profesionales de diferentes medios de comunicación, que dieron cobertura al evento, como La Razón, Elle Decor, T Magazine u OK Diario, entre otros.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page