Logotipo Oliva Iluminación
AC HOTELS & MARRIOTT PRESENTA “AC LOUNGE” EN CASA DECOR 2019

Un año más, Oliva Iluminación, participa en la 54ª edición de Casa Decor, donde se concentra lo último en interiorismo, tendencias y estilo de vida, que vuelve a sus orígenes al ubicar la exposición, entre los días 24 de enero y hasta el 10 de marzo, en un edificio situado en la calle Núñez de Balboa que data de 1930.

Entre los espacios más destacados, Oliva Iluminación resalta el proyecto de AC Hotels & Marriott, ya que ha sido el escenario que ha permitido que el equipo de interiorismo de la prestigiosa cadena, liderado por Isabela Claramunt, y el departamento de proyectos de Oliva Iluminación, se unan nuevamente, tras una gran trayectoria conjunta, para crear la iluminación del Restaurante “AC Lounge” – Espacio AC Hotels by Marriott.

Restaurante AC Hotels en Casa Decor 2019
Restaurante AC Hotels en Casa Decor 2019

 

La sala cumple con los cánones de sus hoteles, con un diseño minimalista, limpio y elegante, en el que la luz juega un papel fundamental y en el que Oliva Iluminación apuesta por incorporar las tendencias del sector para este 2019. Unas tendencias que pasan por crear ambientes cálidos, a través de la luz indirecta, que se consigue controlando la temperatura de la luz (2700º kelvin).

Y es que, desde que el visitante de Casa Decor accede a esta impresionante sala, percibe como el espacio juega y te envuelve con la luz, ya que debe atravesar una cortina de cadenas, combinada con diferentes haces de apertura, para ondular la luz.

Tras este recibimiento se da entrada a la recreación del restaurante con un impresionante techo de líneas rectas en el que la luz indirecta es el protagonista, pero que cuenta con puntos de luz directa, para poner el foco de atención en ciertas piezas, como puede ser algunos puntos del suelo, de forma muy puntual, cuyo objetivo es alcanzar una atmósfera de encanto.

Restaurante AC Hotels en Casa Decor 2019
Restaurante AC Hotels en Casa Decor 2019

El proyecto lumínico se completa con el diseño conjunto entre el equipo de interioristas de AC Hotels & Marriott y el de proyectos de Oliva Iluminación del portacopas, que simula una lámpara, y la iluminación de la barra, elemento fundamental en este tipo de espacios, con LED lineal.

Sin duda, “AC Lounge” es una sala diferente, pero que atraerá las miradas de los miles de visitantes que se concentran año tras año en Casa Decor.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page