Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación colabora en el proyecto lumínico para la Sala VIP de la Fundación ARCO

En el marco de la 37º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, que se celebrará en Madrid entre el 21 y 25 de febrero, Estudio Alegría ha sido el encargado de seleccionar las obras de arte que formarán parte de la Sala VIP de la Fundación ARCO, siendo Oliva Iluminación el responsable de iluminar y destacar estas obras propiedad de la Fundación.

Un espacio único y memorable, que ha contado, en su inauguración oficial, el 22 de febrero, con la visita de más de 100 invitados procedentes del mundo del arte, interiorismo, diseño y los medios de comunicación especializados en decoración.

Los invitados han podido disfrutar de primera mano del trabajo desarrollado por el Departamento de Proyectos de la compañía, cuyo objetivo ha sido que las piezas mostradas cobren protagonismo, manteniendo siempre el máximo respeto hacia la forma, los colores y los materiales de las mismas.

Con esta finalidad, Oliva Iluminación ha utilizado proyectores de última generación, con la mejor reproducción cromática y tecnológicamente a la vanguardia, como es el caso de las piezas de ERCO Pantrac y Pollux, o el Fx Trifásico de Metalarc. A su vez, dichos proyectores han mantenido una estética que queda totalmente integrada en el espacio, al igual que la aplaudida lámpara de techo Gigant de Wever & Ducré o la Tuareg de Foscarini, el caos convertido en orden en forma de luminaria y las tres piezas de pie, Evita de Kundalini, Xilema de MA&DE y Fora de Bover.

Para completar el espacio, Estudio Alegría ha contado con la reconocida empresa de muebles francesa Roche Bobois y con la empresa referente en transformación de suelo Finsa, cuyos productos han sido iluminados técnica y decorativamente para formar un conjunto homogéneo, estético y exclusivo, por una selección de luminarias decorativas únicas de Oliva Iluminación.

En resumen… “Tecnología y Diseño al servicio del Arte”.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page