+34 91 358 19 93

FollowMe Plus de Marset

FollowMe rompió moldes e inauguró un nuevo camino en iluminación: una lámpara bella y portátil para llevársela a todas partes, un objeto personal de luz y calidez. Tres años después, y casi por aclamación, se presenta la FollowMe Plus de mayor tamaño y potencia lumínica.



FollowMe Plus complementa a su predecesora. Mientras que la original es un objeto de pequeño formato, la Plus reproduce sus mismas formas y calidez, pero en mayor tamaño. Esta versión destaca por su capacidad para crear atmósferas, como lámpara de sobremesa o para dejarla en el suelo.


El asa de roble invita a cogerlas, ambas incluyen tecnología LED y disponen de pantalla basculante de policarbonato blanco con un fresco perfil luminoso que ofrece también luz directa para leer. Cuentan con un dimmer que regula la intensidad en tres posiciones. Son autónomas y sin cable, funcionan con una batería de ion litio de máxima eficacia que permite una duración de 5 a 20 horas y disponen de una entrada micro USB que facilita la recarga.


323,07 €
IVA incluido
Marset
Envíos gratuitos

a partir de 95 €

Entrega de productos

en Stock en 48 horas

¿Necesitas ayuda?

0034 91 358 19 93

De lunes a sábado

10 a 14h/16.30 a 20h.







Descripción

Detalles

Difusor basculante opal y cuerpo de policarbonato blanco mate, que aloja en su interior una batería con 5 horas de autonomía a pleno rendimiento. Asa de contrachapado en roble natural. Detalles constructivos e interruptor en latón. Dimmer con 3 posiciones.

Más información

Más información

Fabricante Marset
Diseñador Ionna Vautrin
Color Blanco
Consumo 3,2W
Temperatura de Color 2700ºK
Flujo luminoso 478
Regulable No