No está disponible la venta online en esta web. Para más información sobre nuestros productos contántanos: web@olivailuminacion.com, proyectos@olivailuminacion, 91 358 19 93

+34 91 358 19 93

Ventilador Flat

Ventilador Flat más luz y menos consumo gracias al sistema de iluminación LED, para decorar con discreción y funcionalidad.

331,54 €
IVA incluido
Envíos gratuitos

a partir de 95 €

Entrega de productos

en Stock en 48 horas

¿Necesitas ayuda?

0034 91 358 19 93

De lunes a sábado

10 a 14h/16.30 a 20h.







Descripción

Detalles

Ventilador Flat más luz y menos consumo gracias al sistema de iluminación LED, para decorar con discreción y funcionalidad.

Estructura: metal pintado negro
Aspas: Plexiglás transparente
Lámpara: LED del módulo 17W 
Potencia: 75W. Fuente de alimentación: 230V (110V)
Diámetro: 127cm

Kit mando a distancia incluido

Investigación y desarrollo

Componentes y materiales: Cada componente se fabrica con los mejores materiales, acero, aluminio, plasticos, pintados y tratamientos superficiales resistentes al desgaste y al envejecimiento. Se han cuidado con especial esmero los componentes electrónicos de los trasmisores y los receptores para asegurar su funcionamiento incluso en las condiciones mas críticas. También se ha cuidado la sencillez especialmente estudiados para permitir la instalación del aparato con extrema facilidad.

Rendimiento: Se ha dedicado un cuidado especial al equilibrado de los motores y las aspas. Cada ventilador Italexport gira perfectamente centrado. Otro aspecto que a veces se descuida es la cantidad del aireque produce el aparato: incluso a velocidad mínima, nuestros porductos mueven una notable cantidad de aire y, sobre todo, no la concentra sino que la hace circular en el ambiente.

Ventajas del ventilador: A veces no se valoran todas las ventajas que se pueden obtener con un ventilador: no sólo refresca en los meses de calor, sino que facilita la rápida eliminación de los olores desagradablesy del humo. Además, en invierno permite una utilización más racional de la calefacción: en efecto, seleccionando la velocidad mínima el aparato envía hacia abajo el aire caliente que se concentra en el techo, manteniendo una temperatura más constante también hacia el suelo.

Más información

Más información

Fabricante No
Diseñador No
Color Negro
Consumo No
Temperatura de Color No
Flujo luminoso No
Regulable N/A