Tiendas de iluminación en Madrid | Oliva Iluminación
Logotipo Oliva Iluminación

OLIVA ILUMINACIÓN

TIENDAS DE ILUMINACIÓN EN MADRID

TIENDAS DE ILUMINACIÓN EN MADRID
Empresa lider con 250 fabricantes y más de 50.000 productos diferentes

Oliva Iluminación cuenta con dos sedes en Madrid, de ámbito nacional e internacional, en las cuales podrás encontrar toda nuestra variedad en iluminación técnica y decorativa para el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes y grandes proyectos.

En nuestra sede de proyectos y tienda de Madrid no sólo encontrarás luminarias icónicas y novedades de las firmas referentes del sector de la iluminación, también contarás con la asesoría de un grupo de ligth designers especializados en proyectos de iluminación.

Puedes encontrar nuestra oficina central y tienda de iluminación en Madrid Centro y Madrid Norte.

Nuestros showrooms

Aunque los primeros pasos de la compañía comenzaron en una tienda de apenas 200 m2 situada en el número 14 de la Calle Pelayo de la capital, donde su fundador daba soluciones a las demandas lumínicas de su clientela, las tiendas de la empresa han cambiado de forma proporcional a la evolución de la Compañía y su expansión.

Oliva Iluminación apuesta por ubicar sus tiendas en localizaciones de primer nivel con un amplio espacio de exposición y gran almacenaje.

El actual showroom de la Calle Hortaleza 57 es un tienda moderna pensada para consolidar las relaciones con interioristas y arquitectos clientes de la empresa. Poco a poco este showroom se ha convertido en la sede en donde se encuentran todas las novedades de los productos que distribuye Oliva Iluminación hasta la actualidad.

En 1993 llega la gran expansión con la apertura del showroom de la Calle Estrada 11, al norte de Madrid. Un gran espacio dedicado al mundo de la iluminación técnica y decorativa, con una planta entera dedicada a exposiciones de las firmas referentes en el sector. El nuevo espacio va evolucionando con el pasar de los años. Llegó a estar formado por salas técnicas de demostración, aulas de formación, un gran almacén y oficinas. En cada estancia de esta sede se podía apreciar un proyecto de iluminación real y a medida.

En el 2021 se toma la decisión de abrir un nuevo espacio con un enfoque de estudio de iluminación, dándole protagonismo al desarrollo de proyectos de iluminación. En consecuencia, se cierra el showroom de la Calle Estrada y se inauguran unas oficinas modernas en la Calle Infanta Mercedes,96.

En la actualidad Oliva Iluminación tiene dos sedes: el showroom de la Calle Hortaleza 57 en el centro de Madrid, en el que se venden lámparas de diseño y las oficinas centrales de la Calle Infanta Mercedes 96, al norte de Madrid, enfocadas en el desarrollo de proyectos de iluminación.

Oliva Iluminación reparte más de 3.000 artículos, entre lámparas de techo y sobremesa decorativas, apliques o downlights y, por supuesto, bombillas.

Puedes mirar la historia completa de la Compañía aquí.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page