Lámparas para la iluminación de cualquier estancia de tu hogar - Oliva Iluminación
Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación

Lámparas por estancia de tu hogar

Lámparas por estancia de tu hogar

AMBIENTES Y ESPACIOS EXCLUSIVOS

En esta cuidada selección te recomendamos lámparas de hogar, de oficinas, hoteles, restaurantes y otros espacios para decorar e iluminar la estancia que estás transformando o a la que le quieres dar un toque especial.

Aunque, en la actualidad, la improvisación, originalidad y mezcla de estilos es una moda muy común en la iluminación de diferentes estancias, ha llegado para quedarse y cada vez son más los diseñadores que se atreven a romper las reglas. Siguen existiendo lámparas de hogar, y para otras estancias como oficinas y hoteles, que funcionan y se ven mejor en determinadas ubicaciones.

Encuentra la lámpara ideal para cualquier estancia, desde el baño, cocina, comedor, para el dormitorio, zonas infantiles, hasta el jardín o terraza y para las zonas de oficina.

... Mostrar más

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Tenemos la más amplia gama de productos de las mejores marcas. Nos pondremos en contacto contigo para darte soluciones si el producto que quieres no lo encuentras en nuestra web, escríbenos que seguro lo tenemos en nuestras tiendas.

... Mostrar más
DINOS QUÉ ESTAS BUSCANDO

ILUMINACIÓN TÉCNICA Y PROYECTOS LUMÍNICOS

Oliva Iluminación, referente en el sector lumínico con más de 75 años de historia, pone a disposición de empresas y particulares su Departamento de proyectos para la integración de lámparas y luminarias en proyectos arquitectónicos y de decoración tanto de interiores como de exteriores.

... Mostrar más
VISITAR PROYECTOS

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page