Servicios - Oliva Iluminación
Logotipo Oliva Iluminación

Servicios de iluminación

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU PROYECTO DE ILUMINACIÓN

Servicios de iluminación

Oliva Iluminación, referente en el sector lumínico con más de 75 años de historia, pone a disposición de empresas y particulares su Departamento de proyectos para la integración de lámparas y luminarias en proyectos arquitectónicos y de decoración tanto de interiores como de exteriores.

... Mostrar más

Soluciones para proyectos de iluminación

Ponemos a disposición de empresas y particulares nuestros servicios de iluminación, a través del departamento de proyectos, para la integración de lámparas y luminarias en proyectos arquitectónicos y de decoración tanto de interiores como de exteriores.

Formado por un amplio equipo de profesionales, expertos en diferentes disciplinas como el diseño, la arquitectura o la iluminación arquitectónica, los servicios de este Departamento ofrecen la mejor solución para cada proyecto de iluminación con una asesoría integral en luminotecnia, teniendo siempre en cuenta el perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad.

Ver nuestros proyectos
Soluciones para proyectos de iluminación

Domótica en tu proyecto de iluminación de la mano de CASAMBI

Nuestro departamento de Proyecta trabaja de la mano con CASAMBI para poder ofrecer al cliente el control de la iluminación de forma automatizada.

La APP de CASAMBI permite integrar cualquier tipo de aparato que lleve su tecnología. Si la luminaria no tiene incluida esta tecnología, es transformada para que forme parte del mismo sistema de domótica.

Más información sobre CASAMBI
Domótica en tu proyecto de iluminación de la mano de CASAMBI
Transporte

Transporte

Contamos con un servicio de transporte que cubre rutas tanto a nivel nacional como internacional para que los pedidos lleguen a tiempo y en excelentes condiciones. La logística siempre estará coordinada y en contante comunicación con nuestros comerciales.
Apoyo técnico

Apoyo técnico

Nuestros comerciales están preparados para asistir al cliente con cualquier apoyo técnico que necesite durante la instalación de la iluminación que adquieran en nuestros showrooms o tienda online. Además, contamos con un equipo de electricistas especialistas en instalaciones lumínicas a disposición de nuestros clientes.
Domótica

Domótica

Trabajamos con CASAMBI para poder ofrecer al cliente el control de la iluminación de forma automatizada. CASAMBI es una solución escalable a cualquier tipo de proyecto pequeño, mediano o grande.
exportación

exportación

Nuestro servicio de transporte internacional ofrece plenas garantías de entrega. Trabajamos con las mejores empresas certificadas de transporte internacional y local. Nuestra experiencia en proyectos internacionales y servicios de exportación abarca los mercados de Europa, América Latina, EEUU, África y Oriente Medio. Nuestros especialistas en iluminación se trasladan a donde te encuentres para poder ofrecer un servicio personalizado y a medida.
Posventa

Posventa

En Oliva Iluminación contamos con un servicio de posventa dirigido a ofrecer al cliente seguridad, confianza y eficacia en la solución de incidencias y en el mantenimiento de los productos posteriormente a la ejecución del proyecto de iluminación. Puedes contactar con este servicio a través de nuestros comerciales o escribiendo a info@olivailuminacion.com
VENTA ONLINE - LÁMPARAS

VENTA ONLINE - LÁMPARAS

Ver tienda online
ILUMINACIÓN TÉCNICA

ILUMINACIÓN TÉCNICA

Ver iluminación técnica
 CONOCE NUESTRAS TIENDAS

CONOCE NUESTRAS TIENDAS

Conoce nuestras tiendas

Nuestros clientes

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page