Logotipo Oliva Iluminación
Best of… Casa Decor 2016

BEST of... Casa Decor 2016

Las últimas tendencias en arquitectura, decoración e iluminación se han dado cita en la fastuosa Casa Palacio de Madrid (C/ Atocha, 34). Una vez más, Casa Decor se convierte en referente ineludible de diseño de interiores. En su edición 51 no defraudó, con un éxito rotundo de convocatoria. En total, 130 profesionales responsables de transformar este legendario edificio en un escenario único capaz de combinar, con sorprendente armonía, vanguardia y clasicismo, lo recargado vs. lo diáfano, lo urbano en contraposición con lo rústico. Un cocktail molotov de tendencias esparcido por tres pisos con espacios comunicados a través de una impresionante escalera, hilo conductor de la muestra. En este post, Oliva Iluminación reseña tres de sus espacios favoritos por su disparidad de estilos e impecable puesta en escena. 

Miriam Alia en Casa Decor 2016

VESTIDOR. MIRIAM ALÍA MATEO

La superposición de volúmenes y el brillante empleo del color son los grandes protagonistas de un espacio muy femenino que nos retrotrae al pasado invitándonos, al mismo tiempo, a soñar sobre el futuro.

Microsoft Word - BEST OF.docx

Las paredes, revestidas con papel pintado de diamantes, es otra de sus genialidades. Su amor por el riesgo, la fantasía, la magia, las formas geométricas y la pasión por los detalles convierten este insólito espacio en una de las genialidades de Casa Decor.

Miriam Alia

Miriam Alía Mateo rescata la moqueta como elemento estrella capaz de conferirle a un vestidor esa confortabilidad que tanto echamos de menos en este tipo de estancias. Una interiorista capaz hacer que convivan materiales tan dispares como el latón, las lentejuelas y el neón en perfecta sintonía.

ESPACIO GM. PROYECTO LIVING.
DAVID GIMÉNEZ GARCÍA Y SERGIO SÁNCHEZ PARDO

Microsoft Word - BEST OF.docx

Como contrapunto al espacio anterior la masculinidad, la oscuridad y el misterio se dan cita en este atrevido espacio secreto que ha sido reconocido con una 2ª Mención Especial por Casa Decor. Plagado de sorpresas, este inquietante salón es capaz de mutar gracias a la incorporación de elementos sorprendentes como mensajes ocultos en las paredes.

Microsoft Word - BEST OF.docx

Microsoft Word - BEST OF.docx

La posibilidad de programar diferentes escenas, sincronizando música, iluminación y proyecciones obran el milagro: muchos ambientes en uno con guiños al sado y un ligero toque satánico.

Microsoft Word - BEST OF.docx

La osadía de la propuesta de David Giménez García y Sergio Sánchez Pardo es capaz de dejar todas las bocas abiertas. “The Secret” es un buen ejemplo de alta decoración en Casa Decor: un lugar envolvente concebido para llamar la atención de los corazones más rebeldes.
Microsoft Word - BEST OF.docx

COMEDOR PARA TELVA
ANA PARDO DE SANTAYANA, ANA RIESTRA, ROCÍO RIESTRA

Una de las revistas más emblemáticas de España no podía faltar a su cita anual con el diseño… y su espacio no podía ser más perfecto. Con una concepción más tradicional amparada en la atemporalidad de lo rústico, las tres decoradoras combinan distintos estilos con maestría en un espacio eminentemente femenino. El color se apodera de un comedor inundado por la luz natural de un enorme ventanal: color, vegetación, buen gusto y sabor campestre en la propuesta más fresca de Casa Decor. Al fondo, dos de las últimas obras de Fernando Manso, “Oxidados” parte de una serie de trabajos sobre objetos abandonados.

Microsoft Word - BEST OF.docx

Microsoft Word - BEST OF.docx

 

ESPACIO EMBAJADA DE PORTUGAL (AICEP). PEPE LEAL

Microsoft Word - BEST OF.docx

Impecable e insólito ejercicio de fusión entre el diseño más vanguardista y la artesanía lusa donde el azulejo, el corcho y el mármol rosa portugués ponen de manifiesto que lo clásico sigue imponiéndose como tendencia.

Microsoft Word - BEST OF.docx
El selecto jurado de Casa Decor le ha otorgado a Pepe Leal el Premio al Mejor Profesional, el galardón a Mejor Proyecto y la 1ª Mención Especial por su trabajo en un espacio que recrea diversos ambientes para reflejar la riqueza cultural de la tierra que lo inspira.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page