Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación
BOMBILLAS DECORATIVAS

 ¿Pantallas? ¿Para qué? ¡Actualízate! Os presentamos una serie de luminarias revolucionaria en el apasionante mundo de la luz. Funcionalidad y diseño, sin ornamentos externos. Sólo en Oliva Iluminación.  

Ilde C9

Con acabado en cromo mate, este plafón de estructura metálica y luz indirecta sólo necesita enroscarse en el techo para iluminar tu universo.

Ilde T

Nueva variante de la linea de Ilde, en esta ocasión en versión sobremesa, con el mismo acabado y luz difusa. Anillo reflector, estructura metálica y regulador de luz (opcional)

Ilde S1

Luz directa en esta lámpara de estructura metálica y acabado en cromo mate. El cobertor del cable admite versiones en plata, negro o rojo, según necesidades estéticas.

Dear Edi S

Disponible en gris y en negro, la lámpara de techo de luz directa Dear Edi S está disponible en dos acabados: cromo brillo y anodizado negro. Cable textil metálico.

Johnny B. Good

De longitud ajustable, la originalidad de esta lámpara de techo en teflón y cristal es incontestable. El dimmer es opcional.

Lucellino

Ingo Maurer firma un aplique «alado» con plumas de oca naturales. Sistema touch tronic opcional.

Lucellino Dimmer

En su versión sobremesa, es volátil luminaria también tiene plumas de oca e incluye sistema touch tronic.

Birdie

Doce lámparas de bajo voltaje, tres transformadores, kit de suspensión para techos altos, y pluma natural de oca son las características distintivas de esta impresionante lámpara de techo. Cables rojos o transparentes.

Clusterlamp

El fascinante diseño de esta lámpara de poliuretano duro de moooi la convierte en única en el mercado. Amalgama de estilo perfectamente equilibrados en una luminaria diseñada para llamar la atención.

Ilde Max 19

Compleja lámpara de techo a base de luminarias de estructura metálica y luz directa. Acabado en cromo mate. Cable textil en rojo.

Parentesi

Un cable suspendido, mantenido en tensión gracias a un peso, es la columna vertebral de esta minimalista lámpara de techo.

Random

Moooi combina la fibra de vidrio y epoxy en una delicada telaraña capaz de proyectar una luz tan acogedora como única.

Miconos

Un plafón con nombre de ínsula griega donde la luz difusa, el acabado meta cromado brillante y el difusor de cristal transparente son protagonistas. Es de Artemide

Oliva Iluminación.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page