Logotipo Oliva Iluminación
Comienza el año decorando con luz tu negocio

El inicio de un año significa nuevas oportunidades y reinventarse en todas las áreas que nos rodean. Una de ellas, es el trabajo, lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu espacio de trabajo y conseguir que sea más creativo y acogedor sin perder la funcionalidad, desde Oliva Iluminación te proponemos una selección de lámparas para que te animes a darle ese toque único y personal que buscas.

Por ejemplo, la lámpara MOON, una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo, otorga  un toque sofisticado a cualquier estancia gracias a sus líneas elegantes y sencillas. Su versatilidad hace que pueda adaptarse a cualquier ambiente, tanto a los más modernos como a los más clásicos.

Una lámpara de sobremesa con la que cualquier negocio brillará con luz propia es la Bourgie Multicolor. En Oliva Iluminación se puede encontrar en una amplia gama de colores desde el negro, si lo que se busca es crear una atmósfera más discreta, hasta el fucsia o el azul si lo que se quiere es dar un toque más atrevido y original. Además, su estilo barroco y la singular mezcla de tonalidades de su cuerpo le confieren una personalidad única que atraerá la mirada de los clientes.

En Oliva Iluminación también contamos con una gran selección de luminarias de techo perfectas para darle un nuevo aire al lugar de trabajo, por ejemplo, la Alphabet of Light 90. La sencillez y sobriedad de su estructura a base de líneas puras es magnífica para ofrecer una luminosidad más homogénea, continua y confortable. Ideal para vestir grandes áreas.

Si lo que se tiene en mente es hacerse con una lámpara más atrevida, la Atomic Suspension es una buena elección ya que encaja a la perfección en espacios modernos y con toques originales. Su aspecto singular y delicado, que recuerda a la estructura de los átomos y que está inspirado en el legado de los años 50, contrasta con la sobriedad de sus colores, blanco, o negro combinados con el dorado. Esta luminaria será tu gran aliada para conseguir una decoración renovada, notable y refinada.

El diseño con iluminación está es un ámbito cada vez más presente en los puestos de trabajo y así convertirlos en zonas innovadoras y dinámicas que inviten a quedarse. Reformular el espacio le dará un carácter totalmente fresco e innovador, por tanto, este 2020 te animamos a que no dejes la iluminación en un segundo plano.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page