Logotipo Oliva Iluminación
Conoce las tendencias en iluminación para tu negocio

Con el fin del verano llega la temporada en la que toca volver al trabajo y muchos negocios aprovechan para hacer una renovación de su decoración y darle un aspecto nuevo y mejorado a sus empresas.

Contar con una iluminación adecuada y conocer las últimas tendencias para esta temporada no sólo te ayudará a conocer los tipos de luz sino también sus diferentes funcionalidades. De esta manera, podrás potenciar determinadas áreas o restar importancia a otras, establecer un ambiente confortable para tus trabajadores y en definitiva crear un espacio que sea atractivo y cómodo para los clientes. A continuación, te descubrimos las novedades que traen las mejores marcas para inspirarte en la nueva iluminación de tu negocio.

Lámparas colgantes

Dentro de las tendencias de esta temporada para iluminar un negocio volvemos a encontrarnos con las clásicas lámparas de techo pero, para darle un toque original y diferente, queremos mostraros nuevos modelo que podéis encontrar en nuestras tiendas.

La Above 4º de Louis Poulsen es la luminaria perfecta para todos esos negocios que quieren crear un ambiente con una luz suave y agradable hacia abajo. Tiene una forma cónica y en la parte superior de la luminario proporciona una iluminación decorativa del arco superior. Es ideal para ser usadas en cocinas, restaurantes, hoteles y cualquier otro negocio que quiera conseguir ese efecto de luz suave.

Por otro lado, si queremos arriesgar un poco más y romper la estética del establecimiento, os proponemos la 24 Karat Blau de Ingo Maurer. Esta lámpara de techo está hecha con pan de oro sobre paneles de metacrilato orientables. Sin duda este modelo diseñado por Alex Schmid para Ingo Maurer, acaparará todas las miradas en tu negocio.

Luz led

Si buscamos algo diferente a las propuestas anteriores, desde Oliva Iluminación os traemos varios modelos de luces LED, que dan una luz mucho mayor que las lámparas colgantes y crean ambiente más cómodo para los clientes de un negocio.

En nuestro extenso catálogo podemos encontrar una amplia variedad de modelos pero una de nuestras novedades es la Alphabet os Light 90 de Artemide. Una luminaria circular compuesta de diferentes módulos que consiguen un efecto de continuidad y de luz general difusa. Es muy apropiada para vestir grandes espacios y la luz que emite es regulable en intensidad, por lo que podemos crear diferentes ambientes según el estilo del negocio.

Si te gusta este modelo pero prefieres que la luminaria tenga un diseño más lineal, también te proponemos la Alphabet of Light Linear 180 de Artemide, una lámpara LED de 300ºk  compuesta también por diferentes módulos y que consigue un efecto de continuidad y de luz general difusa.

Lámparas decorativas de pie

Otra de las tendencias en iluminación para esta próxima temporada son las lámparas de pie, en Oliva Iluminación contamos con modelos tan espectaculares como la Botti Floor de Deligthfull, la versión más reciente de la familia Botti y que encarna todos los detalles de los instrumentos de viento transportándonos a un concierto de música. Su estructura está hecha a mano en latón y suavemente cubierta por un manto de oro. Esta pieza excepcional tiene ocho focos que ofrecen una iluminación suave, ofreciendo un ambiente acogedor y sofisticado. En definitiva, una auténtica joya que se convertirá en la estrella de cualquier espacio.

De esta misma marca, encontramos la espectacular lámpara Brubeck Floor compuesta por tubos de latón cuidadosamente cubiertos y suavemente unidos entre sí. El resultado es una iluminación funcional con una doble propuesta: además de ser una iluminación escultórica capaz de alumbrar cualquier entorno, es también un conjunto de versiones de pie que también se puede transformar en un separador de ambientes moderno que se puede iluminar.

La importancia que tiene contar con una iluminación adecuada y moderna en tu negocio es cada vez mayor. Por ello, no dudes en consultar nuestra web para conocer todos nuestros modelos y recomendaciones, y así conseguir la iluminación que más se adapte a tus necesidades.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page