Logotipo Oliva Iluminación


El color es un aspecto imprescindible a la hora de diseñar la iluminación de nuestra casa o negocio. En la mayoría de los espacios se utiliza una combinación de colores con la intención de eliminar la monotonía del monocromatismo. Si esto ocurre con los muebles y paredes, es un aspecto que también hay que cuidar en la iluminación y los resultados son sorprendentes!
Para elegir una buena coloración de la iluminación hay que tener en cuenta los colores del mobiliario y de las paredes para lograr combinaciones armónicas que, si bien llamen la atención, no sean estridentes. Tampoco hay que olvidar que la iluminación, por si sola, es capaz de determinar el color de una pared por lo que no hay que descartar el juego pared blanca+iluminación de color. Con la ventaja añadida que con la iluminación el color de la pared puede cambiar en función de las estaciones del año, del momento del día o incluso de nuestro estado anímico. Existen lámparas que cambian de color respondiendo a su posición; otras, como el Big Blimp de la imagen superior lo hacen por efecto de la presión; mientras que también se pueden conseguir efectos divertidos, simplemente, con lámparas con cristales coloreados.


Los juegos de colores móviles son otra opción muy original. Por supuesto, en habitaciones infantiles, pero también en otros espacios en los que se quiera crear un ambiente íntimo y relajante o, ¿por qué no? para dar un toque especial y diferente en una fiesta. Una de las propuestas de Lámparas Oliva es el Space Proyector, que proyecta una interesante selección de imágenes y sonidos.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page