Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación
FLASHBACK_LIGHT + BUILDING 2014

 En su última edición la Feria de Frankfurt, pionera a nivel mundial en su categoría, bate récords de asistencia con más de 210,000 visitantes. 

Una vez más, la confluencia internacional (uno de cada dos visitantes provenían de fuera de Alemania) puso de manifiesto que ésta es la exhibición por excelencia de Iluminación, electrotécnica y Automatización de Edificios. 161 países y los líderes del mercado fueron puntuales a su cita con la Iluminación y Tecnología. Mención especial a los profesionales del sector en nuestro país: la presencia española prácticamente se duplicó frente a la pasada edición.

Repartidos a lo largo y ancho de 245,000 metros cuadrados, los asistentes no quedaron decepcionados: la eficiencia energética, epicentro de la cita, puso de manifiesto una vez más la importancia de la reducción del CO2 y uso más eficiente de nuestros recursos. En relación con la luminotecnia, se promocionaron especialmente los LED y OLED a través de una amplísima selección de lámparas que utilizan estas dos tecnologías como fuentes de energía.

No por casualidad –y atendiendo a aspectos no sólo ecológicos, sino también económicos-, su lema en 2014 fue Explore Technology for Life: la mejor energía es la que no se consume. Es un hecho: el número de proveedores que ofrecen este tipo de soluciones ha aumentado exponencialmente. Por eso, y por primera vez en esta feria, se utilizó un pabellón entero como soporte adicional para darle cobertura. Además de este tipo de lámpara, también se presentaron propuestas decorativas y componentes luminotécnicos en todos los rangos y precios.

Asociado a este concepto de eficiencia energética, se ha prestado especial énfasis a los efectos de la luz sobre el bienestar de las personas, un aspecto apenas abordado anteriormente y de incidencia capital en nuestras vidas.

Como elemento cultural destacado, Light + Building contó como imbatible aliado a la Luminale, iniciativa que nace en 2002 y que sigue transformado la región de Frankfurt-Rin-Meno en un auténtico espectáculo lumínico a pie de calle. ¿Lo mejor? La escenificación LED en la estación de tren principal, la instalación de tubos de luz en Kap Europa, el juego de sombras en la Newstower y la iluminación del puente Osthafenbrücke.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page