Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación
FLOS: EL LOBO DE LA ILUMINACIÓN

 La gran olvidada de los Oscar de la Academia protagoniza la primera entrega de nuestro especial «Casas de Cine». Nos subimos al fastuoso ático que Scorsese eligió como localización de parte del filme para diseccionarlo desde una nueva perspectiva: un reparto luminar representado casi íntegramente por Flos, empresa italiana de iluminación decorativa en activo desde 1962. De venta, cómo no, en Oliva Iluminación.

Las posibilidades de Archimoon K son infinitas. Cama custodiada por dos lámparas de sobremesa de luz difusa y directa con pantalla de vidrio presionado, brazo flexible y base en aleación de zamak con contrapeso de plomo. El modelo de la lámpara-ventilador de Modern Fan se llama Ball.

La base en mármol blanco de Carrara es la particularidad más acusada de Arco, una lámpara de pie en constante desafío con las leyes de la física. Pie telescópico ajustable en acero inoxidable. El reflector -confeccionado en aluminio estampado, pulido y pavonado- puede orientarse y regularse a demanda.

Hilera de Light Sniper Fixed Square empotrada en el techo y con altas prestaciones para lámparas halógenas o reflectoras. Estas luminarias ofrecen un alto confort debido a la posición retrasada de la fuente de luz visual y son perfectas para iluminar, como en este caso, un cuarto de baño.

Para un comedor futurista con escandalosas vistas a la ciudad nada mejor que una lámpara de suspensión de luz directa como ésta: Fucsia 3 consta de tres difusores cónicos en cristal soplado y aros de protección de silicona. Al fondo, sobre el aparador, un toque retro gracias a Spun Light T2. Todo de Floss.

Apaguen la luz: empieza la proyección. Ya saben… en Oliva Iluminación

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page