Logotipo Oliva Iluminación
HEINEKEN VS. LÁMPARAS OLIVA. LUZ VERDE

 We all live in a green submarine…” Los Beatles seguramente se sentirían tentados a revisitar uno de sus temas más emblemáticos gracias a la inspiración de este revolucionario dispensador. Bienvenidos al futuro de la cerveza… y a uno de los escaparates más rompedores en la historia de nuestra tienda (Hortaleza).

Porque la unión, una vez más, hace la fuerza.

EL ESCAPARATE

En colaboración con Krups, Heineken lanza esta maravilla por todo lo alto. ¿La plataforma? Un puñado de escaparates de los comercios de lujo más estratégicos de Madrid. Como no podía ser de otra manera, Oliva Iluminación ha sido uno de los elegidos. ¿Su objetivo? Dar visibilidad a un producto futurista con un resultado francamente espectacular.

En la aplicación que Heineken pone a disposición del usuario, ya podéis seguir la ruta de tiendas que se han sumado a esta iniciativa. Oliva, una de ellas, ya presume de un escaparate capaz de parar el tráfico. Este fin de semana lo hemos constatado.

El sistema domótico de Oliva hace posible que la tira LED de luz indirecta de la entrada se ilumine en verde, color emblemático de la marca. El logo de Oliva, en rojo, emula la estrella consigna de la cerveza. Al más puro estilo Gotham, dos focos dan todo el protagonismo lumínico que el dispensador y sus letras merecían.

Desde principios hasta finales de noviembre, quienes paseen entre Hernán Cortés y Hortaleza tendrán la oportunidad de vivir una experiencia visual sin precedentes. Ya sabéis: estamos en el número 57. ¡Pasen y vean!

EL PRODUCTO

Emulando el diseño de un submarino gracias a su cuerpo de aluminio anodizado, The Sub no sólo es un grifo estéticamente irresistible: con 15 días de frescura garantizada y capacidad para enfriar a 2º (6º en nevera), tira las cervezas como el mejor barman. Además de varios kits –Starter, Experto, Deluxe y Special Night-, la marca ofrece varias versiones… Porque para gustos, colores (Edición Black).

Y como no hay dispensador sin el dorado elixir, existe la posibilidad de incluir The Torp – una selección de las mejores cervezas del mundo- en tu pedido. Estas son sólo algunas de ellas. Pero, además, en la website existe una pestaña sólo de accesorios (porque Heineken no sólo piensa en verde, sino en TODO). Pasen… y beban.

Oliva Iluminación

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page