Diez años han pasado desde que Metalarte apadrinara la maravillosa creación de Hayón: una década plagada de éxitos gracias a un diseño irresistible, una apuesta por la sofisticación, una manufactura impecable y un amplísimo abanico de posibilidades.
Josephine reivindica una vuelta al lujo democrático: su cuerpo de cerámica metalizada está envuelto en sombras misteriosas gracias a las pantallas en chinz. Sensual, elegante, intrigante… Acabados en negro, blanco y platino.
Esta familia de luminarias de luz ambiente comprende dos modelos de suspensión, dos de sobremesa, un aplique, varias versiones de chandeliers y, a partir de 2015, también una variante de pie.
Con motivo del 10º Aniversario de su lanzamiento, Hayón lanza Josephine X: la versión maxi incorporaba diez colores imprescindibles en la carrera del diseñador. Josephine se impregna de color. Sus posibilidades se disparan.
Esta sucesión de chandeliers blancos es la propuesta lumínica y decorativa del restaurante La Terraza del Casino (Madrid), firmada por el mismo Hayón.
Miniatura de Josephine para Lladró, The Fantasy Collection –figuras extraídas del particular universo del artista para la firma española de porcelana-.
El mundo de la alta joyería desde un nuevo prisma: en Faberge Salon, los tonos neutros y las formas minimalistas transmiten serenidad y sensualidad, al mismo tiempo. Los chandeliers Josephine son perfectos para reflejar un lujo moderno, futurista.
JAIME HAYON
Es uno de nuestros creadores más carismáticos y reconocidos a nivel mundial: el ejemplo perfecto de artesano moderno. Ha trabajado con BD Barcelona Design, Camper, Baccarat, Lladró, Moooi o Metalarte.