Logotipo Oliva Iluminación
Iluminación de película

Luces, cámara… ¡Acción! La reconocida marca de iluminación Ingo Maurer ha presentado sus últimas novedades esta semana y no hemos podido evitar ver alguna referencia a algunas de las películas y series más conocidas de la historia. Descubre con nosotros las últimas novedades de una de las marcas más punteras en iluminación que te hará rememorar grandes momentos del cine.

Harry Potter

El gran salón de la escuela de Hogwarts, donde los alumnos se juntaban para comer, estaba decorado por un curioso sistema de iluminación. Miles de velas volando por encima de sus cabezas que, claramente, ayudaba a crear esa atmósfera tan mágica que todos recordamos. Ahora, la marca Ingo Maurer nos da la posibilidad de jugar con magia más cerca que nunca en su versión LED: Flying flames y Fly Candle Fly!

Flying Flames es su nuevo y flexible sistema de lámparas inspirados en las mágicas velas LED, presentadas por Moritz Waldemeyer e Ingo Maurer. Se combinan con sencillos y funcionales elementos de Downlight y se colocan libremente con un imán en la cubierta del tablero. Está diseñado para permitir versiones individuales de una lámpara de araña y se puede elegir con total libertad el número de llamas y su color. También se pueden añadir hasta dos downlights para obtener una luz cálida en una mesa.

Avatar

Avatar ha sido una película que ha marcado un antes y un después en muchos aspectos, entre ellos, el universo que James Cameron crea, con vegetación y criaturas que nunca habíamos visto antes. Basándose en uno de ellos, Ingo Maurer ha querido rendirle homenaje a la película de la mano de un artista estadounidense que diseñó los caracteres de la película junto con el director.

Diez modelos distintos de mariposas hechas a mano revolotean alrededor de la bombilla. Por la originalidad de la pieza, Flatterby es una edición limitada de 200 unidades. El anillo es una pieza impresa en 3D y, el número de serie se imprime en su sombra. Al elegir los insectos para Flatterby, Ingo Maurer escogió varias mariposas blancas y negras como la Cola de Golondrina negra y la mariposa Rice Paper (papel de arroz), pero también otras muy singulares como la Blue Morpho o una pequeña polilla marrón.

Porca Miseria!

Porca Miseria! Es el título de esta obra tan exclusiva de Ingo Maurer. Se trata de un proceso de fabricación exclusivo por el que cada usuario obtiene una pieza única y exclusiva. Eliges la vajilla, la rompen y te fabrican una lámpara. No hay dos iguales en todo el mundo.La marca lleva creando este tipo de lámparas ocasionalmente desde el año 2006.

¿Qué os ha parecido la colección? De película, ¿verdad? ¡Déjanos tus comentarios!

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page