Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación
JUVENTUD, DIVINO TESORO

Duii Mini de FOSCARINI Diesel

La habitación de un adolescente es su  templo: en él pasa la mayor parte del tiempo. A caballo entre la infancia y la edad adulta, su refugio debe reflejar no sólo su estilo, sino también su personalidad. En el post de  hoy os damos algunas ideas para iluminar con destreza estas particulares cuevas.

Duii, by Diesel and Foscarini. Lámpara de sobremesa en vidrio prensado y metal lacado, disponible  en amarillo o gris. Brazo y pantalla orientable.

Duii

Duii

Duii Mini, versión reducida del modelo anterior en los mismos colores y formato más reducido y compacto. Perfecta como lámpara de trabajo.

Orbital de FoscariniOrbital, de Foscarini es ideal como lámpara de pie. Confeccionada en vidrio serigrafiado con planchas blancas o policromáticas poliformes.

Ladina

Para habitaciones desenfadadas y versátiles nuestra propuesta es Ladina, una lámpara portátil que sirve tanto para exterior como para interior.

Sama M de Kundalini

Kundalini es el fabricante de Sama M, una lámpara de sobremesa con difusor en plaxiglás cortado a láser.

Fold Surface 4200-14Fold Surface 4204 de Vibia es una luminaria de pared con apliques geométricos diseñada por Arik Levy.

Cuboluce

Esta original lámpara de plástico y reducido tamaño guarda infinidad de sorpresas… Cuboluce está disponible en rojo, blanco, gris, morado y negro.

Lightdrop 1.2

Lightdrop es una creación de Wever –del que Oliva Iluminación es distribuidor en exclusiva-. Aplique de aluminio con pantalla de cristal en forma de gota de agua.

Birdie

Birdie Grande, Foscarini. Si te gusta la luz difusa, esta lámpara es justo lo que buscas.  Su  versatilidad  permite  que  la  uses  como  luminaria  de  pie  o sobremesa.

Canned Light de Ingo Maurer

Canned Light de Ingo Maurer

El clásico de Warhol es nuestra propuesta como luminaria de techo. Canned Light, de Ingo Maurer, está confeccionada en aluminio, plástico y acero.

La Discrete de MarsetMás que una lámpara, La Discrète –La Marset- recrea ese concepto tan actual llamado arte funcional –decorar y usar, todo en uno-.

La Discrete

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page