La habitación de un adolescente es su templo: en él pasa la mayor parte del tiempo. A caballo entre la infancia y la edad adulta, su refugio debe reflejar no sólo su estilo, sino también su personalidad. En el post de hoy os damos algunas ideas para iluminar con destreza estas particulares cuevas.
Duii, by Diesel and Foscarini. Lámpara de sobremesa en vidrio prensado y metal lacado, disponible en amarillo o gris. Brazo y pantalla orientable.
Duii Mini, versión reducida del modelo anterior en los mismos colores y formato más reducido y compacto. Perfecta como lámpara de trabajo.
Orbital, de Foscarini es ideal como lámpara de pie. Confeccionada en vidrio serigrafiado con planchas blancas o policromáticas poliformes.
Para habitaciones desenfadadas y versátiles nuestra propuesta es Ladina, una lámpara portátil que sirve tanto para exterior como para interior.
Kundalini es el fabricante de Sama M, una lámpara de sobremesa con difusor en plaxiglás cortado a láser.
Fold Surface 4204 de Vibia es una luminaria de pared con apliques geométricos diseñada por Arik Levy.
Esta original lámpara de plástico y reducido tamaño guarda infinidad de sorpresas… Cuboluce está disponible en rojo, blanco, gris, morado y negro.
Lightdrop es una creación de Wever –del que Oliva Iluminación es distribuidor en exclusiva-. Aplique de aluminio con pantalla de cristal en forma de gota de agua.
Birdie Grande, Foscarini. Si te gusta la luz difusa, esta lámpara es justo lo que buscas. Su versatilidad permite que la uses como luminaria de pie o sobremesa.
El clásico de Warhol es nuestra propuesta como luminaria de techo. Canned Light, de Ingo Maurer, está confeccionada en aluminio, plástico y acero.
Más que una lámpara, La Discrète –La Marset- recrea ese concepto tan actual llamado arte funcional –decorar y usar, todo en uno-.