Logotipo Oliva Iluminación
Iluminando la galería Fahrenheit Madrid

La galería Fahrenheit Madrid abrió sus puertas por primera vez el pasado 11 de septiembre y Oliva Iluminación tuvo el privilegio de liderar el proyecto lumínico de este espacio, que busca ser un punto de encuentro entre artistas y apasionados del arte en la capital española.

La iluminación de museos, galerías o salas de exposición es una tarea compleja ya que se necesita crear una atmósfera cómoda y cálida que ayude a enfatizar la visión de las obras de arte. Por eso, al acometer el proyecto, se buscó seleccionar una iluminación controlada que no provocara deslumbramientos ni reflejos, usar un diseño de ópticas para un apropiado control de la luz, evitar la degradación de los materiales de los objetos expuestos y mostrar la obra de la forma más auténtica posible.

Fahrenheit Madrid

Para la galería Fahrenheit Madrid, de diseño minimalista, tonos claros y elegantes donde la luz juega un papel fundamental, en Oliva Iluminación decidimos apostar por una propuesta de estilo clásico que mostrara un espacio con luz directa.

Fahrenheit Madrid

Los proyectores LED son la herramienta de iluminación más flexible y eficiente que permiten escenificar el arte de forma expresiva. Por ello, decidimos apostar por el modelo FX BASE, un proyector LED para carril trifásico, que permite que pueda moverse y adaptarse a las exposiciones de la galería, elegante, compacto y polivalente que puede utilizarse tanto para comercio como para viviendas.

Este proyector FX BASE puede encenderse y apagarse de manera individual, lo que permite crear una iluminación dinámica y más adaptable. Además, sus focos tienen un ángulo de apertura de 38º,  varias posibilidades ópticas y la capacidad de la disipación del calor, por lo que asegura una iluminación de calidad con un confort visual eficiente para el espectador.

Fahrenheit Madrid

Fahrenheit Madrid

El resultado es un proyecto de iluminación diseñado para resaltar la belleza de las obras que allí se exponen sin necesidad de asumir compromisos entre la experiencia visual y la conservación del arte.

Fahrenheit Madrid

Fahrenheit Madrid

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page