Logotipo Oliva Iluminación
Juega con la iluminación de tu piscina este verano

Los exteriores de una casa juegan un papel fundamental durante los meses de verano, por lo que conocer la iluminación adecuada es de gran ayuda para sacarle el mayor partido tanto de día como de noche.

Todo el protagonismo de los espacios exteriores en verano recae en la piscina, no solo mantenerla bien cuidada y limpia todo el año ayudará a que luzca mejor durante esta época. Si además añadimos una buena iluminación, ayudaremos a crear un ambiente cálido y confortable para disfrutar con la familia y amigos.

Desde Oliva Iluminación os mostramos algunas ideas para darle un toque de luz a vuestra piscina con diferentes modelos y estilos de iluminación, que además de facilitar la visibilidad de la misma aportará un toque estético diferente.

Lámparas empotrables

La forma más tradicional de iluminar una piscina es mediante el empleo de lámparas empotrables que se pueden situar tanto en el exterior como interior de la misma o bordeando los contornos.

En nuestro catálogo tenemos el modelo Aquarius de Nemo con el cuál daremos un estilo diferente a nuestra  piscina, ya que su cuerpo de metal y difusor en cristal darán una apariencia de submarino muy original.

Este tipo de iluminación además de ser un elemento decorativo es muy útil para poder disfrutar de baños nocturnos. Otro modelo que es similar es Beret de iLed, creado especialmente para señalizar y que se puede colocar tanto en el techo y la pared como en el suelo.

Este último modelo es de los más utilizados por los decoradores de exteriores para dar una iluminación tenue y cálida al hogar, a la vez que aporta un estilo moderno y elegante y sirve para delimitar y resaltar los espacios.

Luz sobre el agua

Si además de iluminar la piscina, lo que pretendemos es dar un toque original y alegre, podemos optar por las lámparas flotantes como el modelo Waterproof de Metalarte con una estructura de polietileno retomoldeado, sumergible y recargable.

Este modelo crea una estética visual muy atractiva en la piscina, ya que al flotar se van desplazando sobre el agua y crean un bonito juego de luces.

Debido a su versatilidad, también pueden utilizarse en superficies lisas como terrazas, jardines e incluso en interiores.

Iluminación alrededor de una piscina

Si preferimos centrarnos en la iluminación alrededor de la piscina y conseguir así que el exterior de nuestra casa se vea diferente, podemos elegir uno de estos modelos.

Borne Béton Grande Outdoor de Nemo Lightning con un diseño icónico del siglo XX, ahora se presenta en esta versión led, manteniendo el cuerpo de hormigón y se utiliza como gran baliza de exteriores. Una gran opción para crear una iluminación consistente alrededor de este entorno.

Si buscamos darle más importancia a la creatividad el modelo Ladina de Ares es una lámpara decorativa de uso exterior e interior  y que está realizada en material de polietileno y con un cierre de color (rosa, negro, blanco, gris y naranja) que además es un sistema de anti-aflojamiento.

¿Qué tipo de iluminación os ha gustado más y qué os gustaría añadir en la iluminación de vuestra piscina? Os animamos a sacar el mayor provecho a estos espacios y disfrutar de la piscina de verano con una iluminación acorde al estilo y gusto deseado.

En Oliva Iluminación te ayudamos a encontrar el diseño que más se adapta a tus necesidades para que puedas y conseguir la iluminación ideal en tu piscina. No dudes en contactarnos para recibir más información.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page