Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación
KNOWHERE

El conocimiento, cuando se divide, se multiplica

Proyecto KNOWHERE. Espacio Coworking

Wanna One (estudio especializado en proyectos 360º) cuenta por segunda vez con Oliva Iluminación… En esta ocasión, para ponerle luz a un espacio insólito con sede en Denia: un área de coworking donde crecer, compartir y disfrutar mientras se trabaja. Knowhere es una carrera contrarreloj, una locura maravillosa, un ejemplo de innovación: 350m 2 de talento, buen gusto y sentido del humor. Entrevistamos a Esther y Cathy, sus responsables…

Proyecto KNOWHERE. Espacio Coworking

Branding, diseño gráfico, estilismo, interiorismo… ¿cómo resumiríais en pocas palabras qué es Wanna One?

Wanna One es un estudio especializado en proyectos 360º: creamos universos y experiencias de marca únicos, optimistas y positivos para start ups, pymes y grandes empresas.

Los proyectos 360º son vuestra especialidad: es el caso de Knowhere. ¿Dónde empieza y dónde acaba este enfoque más global?

Todos nuestros proyectos se inician con un análisis de mercado y tendencias para buscar el nicho adecuado y exclusivo para la marca. En una segunda fase trabajamos el concepto creativo, el naming, la identidad corporativa y el universo de marca. Después, dependiendo de los objetivos de ésta, se plantean campañas de comunicación exclusivas para dar a conocer la firma. Se cierra el proceso con el desarrollo del interiorismo de la marca, que debe ser el reflejo de su esencia.

Proyecto KNOWHERE. Espacio Coworking

Diseñar un coworking que “no existe” parece un auténtico reto, pero… ¿Qué es más difícil? ¿Crear un concepto de cero, lidiar con un deadline ajustado o capear con las limitaciones de la doble altura en un espacio?

Este proyecto fue un reto en todos los sentidos: no sólo por su concepto de negocio innovador (en la comarca, hace unos meses no se sabía lo que era un coworking), sino por un presupuesto muy ajustado y el mismo local, que partía de un marcado estilo rústico… pero con ilusión y mucha creatividad, los desafíos se superan!

Proyecto KNOWHERE. Espacio Coworking

Knowhere cuenta con una zona de coworking, salas polivalentes y el primer taller de fabricación digital de la zona. ¿Cómo se consigue insertar una idea tan futurista como ésta en una zona costera como Denia?

Costó. Hace unos meses la mayoría de la gente no sabía lo que era un coworking. Cuando mencionabas que trabajabas ahí, se creían que trabajabas en el «Burger King»… pero, gracias a los medios de comunicación locales y la gran aceptación de los profesionales independientes, este espacio se ha llenado de vida rápidamente. Ahora mismo es un lugar muy dinámico donde se celebran eventos semanales, la presencia de coworkers se ha duplicado y el ambiente empresarial es especialmente enriquecedor.

Proyecto KNOWHERE. Espacio Coworking

El azul y el blanco del Mediterráneo son omnipresentes. ¿Con que condiciones iniciales de luz contabais? ¿Cómo entráis en contacto con Oliva Iluminación?

Al espacio central que da a la calle entra bastante luz natural, pero no lo suficiente para garantizar una iluminación adecuada para los coworkers. Sabemos que los profesionales liberales trabajan muchas horas, así que la comodidad lumínica es esencial.

Proyecto KNOWHERE. Espacio Coworking

La luz representa un componente clave en todos nuestros proyectos de interiorismo. Para un espacio de trabajo como éste, era fundamental contar con profesionales como Oliva para realizar el proyecto lumínico ideal: el objetivo era garantizar a los coworkers una luz perfecta para trabajar sin notar fatiga visual.

Proyecto KNOWHERE. Espacio Coworking

La iluminación se resuelve con paneles Led de alta luminosidad (60×60) de Novalux empotrados, suspendidos y repartidos estratégicamente por todo el espacio. ¿Estáis contentas con el resultado?

El resultado es perfecto tanto a nivel de luz requerida por los coworkers como a nivel de diseño, ya que refuerza el aspecto futurista del local y el protagonismo del cubo azul central.

Proyecto KNOWHERE. Espacio Coworking

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page