Logotipo Oliva Iluminación
LA IMPORTANCIA DE UNA ILUMINACION VERSATIL

Esta semana os presentamos un proyecto de iluminación de la peluquería LA VANITÉ en la Moraleja. El departamento de proyectos de Oliva Iluminación demuestra así su versatilidad a la hora de iluminar distintos espacios. Esta vez un lugar de trabajo donde la luz es importante tanto para los profesionales como para la sensación de confort de los clientes.

En la iluminación general del espacio se utilizaron halógenos empotrables de QR-111 para dar más carácter al centro.

En la zona más íntima, la zona de lavado, quisimos crear un espacio bien iluminado, también con empotrables halógenos Qr-111, aunque esta vez regulables para poder adaptar la iluminación y no deslumbrar en el momento del lavado.

Una de las zonas que había que acentuar por encima del resto era el mostrador, lo conseguimos con dos focos de superficie METALARC con bombilla halógena.

En las hornacinas donde la luz es fundamental para que el producto resulte atractivo utilizamos dos tipos de iluminación: un empotrable LED METALARC para resaltar el producto y un perfil de LED METALARC para generar un ambiente retro-iluminado.

Por último, pero no menos importante, la zona de corte con carriles equipados con focos QR-111 LED para poder dirigir la luz dependiendo de la distribución, siempre regulables para adaptar el ambiente a cada situación.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page