Logotipo Oliva Iluminación

Oliva Iluminación, Foscarini y Diesel tenemos algo en común: nos atrevemos con todo. De la mano de la siempre innovadora casa de lámparas italiana, la marca textil británica debuta en el mercado de la iluminación por todo lo alto…y nosotros apostamos por ambos.

En el post de esta semana, os presentamos cuatro propuestas de una alianza que está llamada a revolucionar el sector. Cada una de ellas tiene una clara fuente de inspiración: desde personajes clásicos de animación, pasando por rocas volcánicas y tejidos denim, hasta una concepción más industrial plagada de sofisticación.

DUII TAVOLO: desenfadada y sorprendente, su nombre proviene de uno de los entrañables sobrinos del Pato Donald. Los juegos de construcción –brazo articulado a través de tornillos de mariposas en homenaje a las piezas Meccano-, el diseño automovilístico –simula las luces de un coche de época- y la fantasía de los comics se dan cita en una pieza inaudita. Decora tu escritorio o tu mesita de noche con esta maravilla que, además, también sirve de bandeja. Disponible en amarillo y en gris. También existe la versión mini.

ROCK SOSPENSIONE: las rocas volcánicas son las musas de una pieza diseñada para traer la naturaleza a tu casa. Paz y calma en una misma lámpara. La versión en negro es irregular por fuera y homogénea por dentro. Su variante en blanco, facetada como una piedra preciosa, consigue un efecto lumínico de cristal en su superficie interna. El acabado dorado multiplica el brillo y la calidez. Puedes elegir entre la lámpara de pie -de grandes dimensiones y perfecta para leer- o la de suspensión.

FORK TERRA: una lámpara donde la protagonista es su pantalla patchwork. Realizada como si de unos vaqueros se tratara, las costuras se revelan gracias a la luz interna. Además, es orientable 360º. Pragmatismo y estilo casual en versiones de pie, de mesa y de suspensión grande y pequeña. Disponible en gris o marfil.

 GLAS SOSPENSIONE: el diseño industrial y la delicadeza del vidrio soplado se unen en una pieza donde el contraste también es un factor clave. Dos versiones: cromada (refleja como un espejo los objetos con la luz apagada y tiene un aire cálidamente retro al encenderse). Las ventajas de su vertiente blanca opalina es que permite filtrar la luz a 360º. Disponible en dos tamaños y tres funcionalidades: de mesa, orientable o de suspensión.

Y si piensas que el precio va a ser un problema, ¡quítatelo de la cabeza! Estas cuatro joyas lumínicas oscilan entre los 300 y los 800€. Nunca mejor dicho: lámparas de diseño. Sólo en Oliva.

 

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page