Logotipo Oliva Iluminación
La red social para los amantes de la decoración

Hoy queremos empezar el post haciéndoos una pregunta que seguramente muchas veces os ha rondado la cabeza: ¿Cuántas veces has visto en Pinterest una pieza de decoración que te gustaba y no has conseguido encontrar dónde comprarla? En las redes sociales existe una gran cantidad inspiración sobre lámparas, diseño de interiores y decoración pero no siempre podemos encontrar la marca o el diseñador.

Por ello, hoy queremos traeros un gran descubrimiento, Decoratio, la aplicación que solucionará los problemas de inspiración y hará que no se te escapen las últimas novedades en decoración del hogar. Se trata de una red social española para los amantes del diseño de interiores donde puedes buscar inspiración, echarles un ojo a las últimas tendencias, compartir tus propias fotos… y lo mejor, donde también puedes comprar directamente todo lo que te guste en tan solo tres clics. Selecciona en la etiqueta que más te guste y accede directamente a la web de venta de la marca para que no se te escape ningún producto.

 

Para los amantes de la decoración es un auténtico vicio, no solo se está convirtiendo en una referencia para los amantes del diseño, sino también para las grandes marcas que quieren expandir sus ventas en internet. Además, tiene una interfaz súper intuitiva, al más puro estilo de Instagram, que te permite investigar todos los productos guardando tus favoritos para poder consultarlos más tarde sin perderlos de vista.

Lo que más nos gusta es que no solo puedes compartir tus propias fotos, sino que puedes interactuar con gente con los mismos gustos que tú y compartir vuestros imprescindibles y descubrir novedades de decoración que tal vez desconocías. Dentro, puedes encontrar blogs, medios especializados, revistas, influencers, etc. Se podría decir que estamos ante el epicentro de la decoración se encuentra en esta APP que cada día va a más.

La aplicación es apta para todas las firmas de decoración,  no solo grandes marca sino también para pequeñas tiendas barrio. Otro punto a destacar es la creación de eventos presenciales como workshops o talleres tanto para marcas y profesionales e influencers del sector, en los que se podrán compartir opiniones sobre decoración. El propósito de crear una comunidad en torno este ámbito. En definitiva esta plataforma se podría definir como un punto de encuentro deco lleno de tendencias, combinaciones y estilos.

Próximamente podrás encontrar a  Oliva Iluminación en esta APP, Puedes  descargarla ya tanto si tienes IPhone como si utilizas Android para darle una vuelta a la decoración de tu casa o tu oficina, partiendo de las tendencias más actuales.

 

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page