Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación
LA REVOLUCIÓN DEL PLAFÓN

FUNCIONALIDAD, ESTÉTICA Y EFICIENCIA

Led Net 66 Line de Artemide

Sin ningún género de dudas, el plafón es una de las protagonistas en cuanto a diseño contemporáneo de luminarias. Superficiales, suspendidos, empotrables…
Catalogados por muchos como lámpara funcional de estética obsoleta, el plafón ha sido relegado al olvido durante décadas e injustamente concebido como una alternativa más propia de otra época: una concepción errónea que rebatimos, hoy, en nuestro post. Oliva
Iluminación, siempre a la vanguardia en el sector de las luminarias, incluye en su catálogo plafones revolucionarios en donde estética, funcionalidad y eficiencia energética son poderosos argumentos.

Las peculiaridades del plafón la convierten en única en su especie: plana, traslúcida y adherida a superficies como paredes o techos, es capaz de ocultar el foco y difuminar la luz como ninguna otra. Belleza e innovación son compatibles con practicidad: Led Net 66 Line de Artemide incluye tecnología Led con lentes de metacrilato transparente.

Plafón Emma de Estiluz

¿Buscas una luz ambiental pero tienes techos bajos? Sólo los plafones de techo pueden equilibrar tus limitaciones y deseos. Son ideales para cuartos de baño, salón, comedor o cocinas: precisamente para esta estancia de la casa es ideal Emma, de Estiluz, gracias a su diseño funcional y luz directa (Disponible en varios colores).

Plafón Vela Retro 400 de XAL

En nuestros plafones, la discreción y el ahorro de espacio están garantizados gracias a la forma circular o rectangular del difusor. Vela Retro 400 de Xal: cuerpo de aluminio cuadrado y redondeado en los bordes, con superficie de barniz estructurado en blanco, gris o negro.

Plafón Retro 450 de XAL

Además, ahora también podemos integrarlos en paredes y techos: los plafones empotrables optimizan el espacio eliminando volúmenes indeseados. Una opción que no es exclusiva de espacios comerciales: muchos son los particulares que han apostado por iluminar sus casas con plafones invisibles como Retro 450 C de Xal, ideal para la cocina.

Plafones empotrables

plafones-xal1

Cuadrados, lineales, circulares… Los plafones empotrados se ajustan a todas y cada una de tus necesidades estéticas. En la primera imagen, lineales sin borde Minimal 40 de aluminio revestido en polvo blanco. Su versión circular, Meno Round 350 es ideal para techos de cartón yeso. Ambos son de Xal.

Plafón Funnel de Vibia

Existen modelos más atrevidos donde la decoración aparece como valor añadido. Es el caso de Funnel de Vibia, capaz de crear ambientes muy acogedores gracias a su luz indirecta. Kushi de Kundalini es otro ejemplo de diseño rompedor y minucioso: difusor de vidrio opal enfundado y soplado. Cuerpo de metal barnizado.

Kushi plafón de Kundalini

Diseños atractivos y sugerentes en lámparas de alta calidad capaces de vestir habitaciones tan importantes como la sala de estar. En la imagen, plafón en forma de espiral inspirado en el mar: Pirce de Artemide está confeccionada en aluminio pintado en blanco.

Pirce de Artemide

Fabricantes como Vibia revolucionan el concepto tradicional de plafón, confiriéndole grandes dimensiones para romper con el cliché de que sólo son aplicables en espacios reducidos y techos bajos. Plus, con lacado en blanco mate, tiene difusor de metacrilato e incluye reactancia electrónica regulable.

Plafón aplique Scotch

En cuanto a apliques de techo válidos también para pared, destacamos Scotch
de Vibia por el contraste de sus líneas. Su difusor de vidrio soplado sobre base
de cromo le confiere una apariencia delicada plagada de elegancia.

escaleras

Disc-o 600 de Xal: apropiado para pared o techo. Además de estancias de viviendas particulares, en Oliva Iluminación disponemos de plafones concebidos para iluminar y decorar espacios más amplios como escaleras o descansillos.

* Todas estas luminarias están a la venta en Oliva iluminación. Existe un plafón para cada necesidad: somos especialistas en asesoramiento lumínico. Consúltanos sin compromiso.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page