Logotipo Oliva Iluminación
Las lámparas de latón, una tendencia en auge para el 2020

El 2020 está a la vuelta de la esquina y trae consigo diversas tendencias en decoración. Si eres de esas personas que a la hora de comprar lámparas le gusta estar al día de las últimas novedades, desde Oliva Iluminación te sugerimos que apuestes para este 2020 por el latón.

De pie, de techo o incluso de sobremesa… las lámparas con este acabado aportarán elegancia a la estancia que decidas iluminar. Hace algunos años era uno de los objetos imprescindibles en todos los hogares y ahora que se vuelven a llevar, te animamos a que no desaproveches la oportunidad. Ya sea para un regalo de Navidad, cumpleaños o un capricho, en el post de hoy de Oliva Iluminación te vamos a ofrecer varias sugerencias para que tu casa esté a la última.

La Captain Flint es una de nuestras favoritas, donde el latón es el material que predomina en casi todo el producto a excepción de su base en mármol blanco. Lo encontrarás en nuestro amplio catálogo, y lo puedes situar cerca del sofá para convertirlo en una zona de lectura o para crear luz ambiente.

Si prefieres una luminaria menos tradicional y que sea el centro de las miradas por su toque innovador, una apuesta segura es la Kushi Floor, que imita la forma de una manzana y cuyas frutas están unidas por un cuerpo metálico de latón. Con esta lámpara, crearás un contraste divertido en cualquier estancia donde la coloques.

Otra opción que puedes adquirir es la Perch Wall, una lámpara de pared vanguardista y singular que no requiere toma. El ave que se sujeta en la base de latón es un canto a la naturaleza, a la poesía y a la libertad, por lo que te aconsejamos hacer con ella si además eres un amante de los animales y el aire libre.

También está la alternativa de sobremesa, la Perch Table, si se busca este modelo pero en lámpara de pie.

Una elección que destacamos de nuestro portfolio es la PH 3/2 suspendida, con la que seguirás también la tendencia del latón. Su estructura se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes en vidrio opalino y que, por tanto, ofrece una distribución de la luz homogénea e ideal para cualquier estancia.

El latón es una aleación metálica que combina con cualquier elemento de la estancia, y además le dará un toque sofisticado a la misma. Tienes diversas opciones a la hora de seguir esta tendencia: como has leído puedes decantarte por una luminaria cubierta en su totalidad por este metal o solo en una parte.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page