Logotipo Oliva Iluminación

La iluminación “a medida” es el objetivo de Vibia, empresa catalana con presencia en más de 80 países. Oliva Iluminación, a la vanguardia de las últimas novedades lumínicas, se alía con la compañía para presentar dos productos llamados a convertirse en una auténtica revolución del sector. Su propuesta es una experiencia sensorial única, sorprendente la mayor parte de las veces, donde todo es posible.

La imperiosa necesidad de conectar al individuo con el espacio que habita, visita o en el que trabaja convierten a Vibia en visionaria, no sólo ciñéndose a desplegar un exhaustivo porfolio ante nosotros, sino dándonos también la posibilidad de escoger nuestras propias luminarias, co-crear y personalizar productos.

Así, el cliente siempre tiene la última palabra e imprime su sello personal en el resultado final. Tecnología y calidad de servicio garantizan no sólo un acabado perfecto, sino también un cliente satisfecho. En Vibia, la inspiración es el motor y la
exclusividad, la meta.

Además de proponer soluciones adaptables a cada espacio, el cliente puede disponer de un manual personalizado que permite crear escenas lumínicas sin precedentes.

Si lo que necesitas son ideas, su apartado Be Inspired y una Galería de Simulación
Fotográfica disiparán cualquier duda que tengas: un auténtico ecosistema de innovación y alto rendimiento con irresistibles vistas al futuro.

Colgantes, de sobremesa, de pie, de techo, de pared, de exterior… Las posibilidades de su amplio catálogo no dejan lugar a la improvisación. Entre las novedades más
destacadas, la impecable Wireflow: diseñada por Arik Levy, es una insólita
simplificación -llevada al extremo- del recargado y anticuado concepto “lámpara de
araña”.

Esta obra maestra del diseño, innovadora y futurista, conserva la delicadeza y
formalidad del concepto original y desafía las leyes de la física a través de su estructura de finos cables rematados en 8 terminarles LED. Difusor de vidrio prensado.

Dentro de sus lámparas de pie, en Oliva Iluminación destacamos su modelo Suite, una
luminaria de infinitas posibilidades. Esta creación de Jordi Vilardell y Meritxell Vidal
es original por su superposición de estantes, una iluminación que apuesta por el LED y,
además, conexión de carga USB.

Disponible en dos acabados distintos (blanco y marrón), Suite es el matrimonio perfecto entre materia y luz: una lámpara ideal para tus momentos de lectura.

Todos estos productos están disponibles en Oliva Iluminación.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page