Logotipo Oliva Iluminación
Los mejores espectáculos de luz y sonido para disfrutar la Navidad

espectaculo de luz

 

Con la llegada de los últimos meses del año, la presencia de días con menos luz, temperaturas más bajas y la llegada de las fechas navideñas, tenemos que destacar una de las actividades más habituales de esta temporada y con mucha presencia lumínica, los espectáculos de luces y sonido.

La iluminación y música son dos de las combinaciones que más emociones despierta en el gran público en general, y que más admiradores tiene debido entre otras cosas a los espectáculos que hay durante la época de Navidad. Este hecho los convierte en un acontecimiento de masas donde la música, luz y arte se mezclan hasta conseguir emocionar al público asistente.

Estamos hablando de funciones de luces y sombras, una experiencia sensorial única con proyecciones multimedia, y donde la protagonista es la luz que. Durante unos minutos, se hace el silencio únicamente una música instrumental de fondo narra una historia o hecho histórico apoyado por la escena de luz.

Unos de los shows que más impresionan al gran público durante estas fechas son aquellos en los que se combinan la iluminación navideña con una que da vida a esas proyecciones de luces. Estos acontecimientos, son sin duda alguna, la carta de presentación oficial de la llegada de la Navidad en las ciudades.

Cada vez es más frecuente encontrar este tipo de espectáculos donde se muestran las últimas tendencias de iluminación, con la mejor tecnología y con una sonoridad casi celestial, por ello en Oliva Iluminación queremos ofreceros una lista de los mejores festivales de luz y sonido que van a atraer todas las miradas.

Amsterdam Light Festival

Durante el mes de diciembre, como casi todos estos espectáculos, tiene lugar en la ciudad de Ámsterdam un impresionante festival de luz y música que podemos encontrar en el mundo. La peculiaridad y por lo que hace este show único es por el despliegue de iluminación en el agua, pudiendo por tanto elegir dos maneras de disfrutarlo una a pie y otra en barco. ¡Una experiencia única!

Amsterdam Light Festival

Festival Lights de Berlin

Otras de las ceremonias más sobrecogedoras se representa en la ciudad de Berlín, sus monumentos son pintados con luces vibrantes y con movimientos ondulatorios, con música imponente y la incorporación de artistas locales que representan y juegan con las luces.

Festival Lights de Berlin

Festival de Luz en España

No hace falta salir de nuestro país para poder disfrutar de estas representaciones en Navidad. Una de las ciudades  pioneras en este sector de combinar luz, color y sonido es Sevilla con su famoso mapping.

Durante la Navidad tanto los ciudadanos de la capital hispalense como visitantes se concentran en la plaza del Ayuntamiento para ver durante más de 15 minutos un espectáculo lleno de magia y sorpresas.

Este año como novedad, se traslada al monumento la Torre del Oro que verá plasmada en sus muros cómo fue la vuelta al mundo. ¡El mejor espectáculo de luz para ver esta Navidad con la familia!

 

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page