Logotipo Oliva Iluminación
Los mejores rincones de Madrid para disfrutar de las luces de Navidad

A pocos días de las esperadas vacaciones y con la Navidad a la vuelta de la esquina, podemos empezar a disfrutar de la decoración típica de estas fechas en todas las ciudades de España.

Las calles, plazas y edificios más emblemáticos se visten de gala para recibir durante este mes muchas visitas y espectáculos navideños, con una iluminación colorida y diseños que buscan destacar y dar un toque mágico a la ciudad, sobre todo durante la noche.

En Oliva Iluminación hemos seleccionado los mejores rincones, calles, plazas y edificios de Madrid en los que podemos disfrutar ya de los mejores espectáculos de luz de la ciudad:

Iluminación en las calles principales

Este año la Navidad en Madrid se iluminará con 10,2 millones de bombillas LED y como novedad, se han incorporado nuevos diseños lumínicos con motivos tradicionales que reflejan el espíritu de estas fechas, como los belenes luminosos en la Puerta de Alcalá o Toledo.

Por otro lado, la capital española sigue contando con los tradicionales diseños de luces de artistas como Teresa Sapey, Purificación García o Adolfo Domínguez, que ya diseñaron la iluminación de la ciudad en años anteriores.

iluminación navidad

Otra novedad de este proyecto de iluminación navideña de 2019, podemos encontrarla en el cruce entre las calles Alcalá y Gran Vía, donde se ubica una gran bola de Navidad de 12 metros de diámetro y casi 7 toneladas de peso, sobre la que se realizan proyecciones para hacerlas aún así más atractivas durante la noche.

Esta bola es una de las atracciones turísticas más visitadas durante estos días, ya que además podemos visitar su interior y visualizar un espectáculo de luz y sonido muy especial.

Iluminación plazas

iluminación navidad

¿Quién no aprovecha el fin de semana para pasear por el centro y acercarse a la Puerta del Sol para ver su tradicional árbol de Navidad? Imposible no pasar año tras año por esta conocida plaza para descubrir su iluminación navideña ya que cada año, Madrid escoge un nuevo diseñador encargado de decorar este conocido árbol.

Este año, el modelo escogido está diseñado con más de 90.000 luces repartidas en 14 plantas de altura e iluminado en tonalidades azules que consiguen captar la atención de los turistas que buscan sacar la mejor fotografía del árbol iluminado más grande de la ciudad.

Iluminación edificios

Pero si hablamos de la iluminación navideña en edificios emblemáticos y escaparates de la ciudad, tenemos que destacar el diseño escogido por NAC Madrid. Es uno de los lugares más especiales que hemos podido ver, ya que tanto el escaparate como el interior de la tienda están decorados con muchas Estrellas de Vicky. Esta iluminaria solidaria que podéis encontrar en las tiendas de Oliva Iluminación, se iluminan en diferentes tonalidades y harán de vuestra decoración un motivo más especial por el proyecto que tienen detrás.

iluminación navidad

También os proponemos otra manera diferente de ver todos estos rincones de Madrid para no perderos detalle de su iluminación. Se trata de Naviluz, una ruta en autobús con la que descubrirás las mejores decoraciones navideñas de cada rincón de la ciudad. ¡Las entradas se agotan en pocas horas!

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page