Logotipo Oliva Iluminación
Más que lámparas, EMOCIONES.

 Foscarini lleva desde 1981 redefiniendo el concepto de iluminación a través del diseño de lámparas. Desde sus inicios en la isla de Murano (Venecia), la casa italiana ha traspasado fronteras: la inauguración de showrooms en Nueva York y Milán en 2013 han sido claves para catalogar su trayectoria como imparable.

En Oliva Iluminación apostamos por la tecnología, el diseño y la innovación. Foscarini lo tiene todo. Es un caballo ganador. Lámparas de techo, de pie, de sobremesa, colgantes, de pared, de exterior… Todo lo que puedas imaginar y más. Aquí tenéis una breve selección:

Anisha.- una elipse que limita un espacio, lo define y lo llena de luz. Tecnología LED y diseño minimalista con el vacío como protagonista. Interruptor tan sensible al tacto que basta rozarlo con la punta de los dedos. Disponible en dos tamaños y colores (blanco).

Magneto.– lámpara de sobremesa con una particularidad: el campo magnético de un imán. Cubre múltiples exigencias de uso: desde una luz directa y focalizada para leer, hasta una iluminación más atmosférica dirigida hacia arriba. Difusor LED.

Binic.- pequeña pero con mucha personalidad, es perfecta para decorar cualquier rincón de la casa. Una original propuesta como objeto “take away” de luz intensa, restringida y homogénea. Su acabado brillante está disponible en seis colores. Cable transparente.

Chouchin.- familia de lámparas de suspensión que toma su nombre de las linternas japonesas de papel y bambú. Confeccionadas en vidrio soplado pintado, la luz que destila es cálida y acogedora. Tres versiones: naranja (grande), gris (pequeña) y verde (alargada). Acabado brillante.

Caboche Led.- Patricia Urquiola firma esta lámpara-joya de polimetilmetacrilato. Su iluminación 360º la ha convertido ya en un icono del diseño. Difusor interno de vidrio soplado y difusor externo formado por arcos en policarbonato. Disponible en tres medidas y dos versiones (transparente y dorada).

Behive.– La superposición de anillos de distinto diámetro da como resultado un juego de volúmenes que recrean la estructura de una colmena. La fuente luminosa no es visible desde ningún punto de vista. Única versión en blanco.

Todo esto y mucho más, en Oliva Iluminación.

¡Feliz semana!

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page