Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación
MOOOI para OLIVA ILUMINACIÓN

Fundada en 2001 por Marcel Vanders y Casper Vissers, Moooi (que, en sueco, significa «belleza»)  lleva  más de una década  sorprendiéndonos con sus impactantes diseños. Productos únicos y atemporales que combinan el carácter de lo antiguo con la frescura de lo moderno. Damos fe: sus showrooms son  francamente impresionantes. Y es que para ellos, al igual que para nosotros, el diseño es una cuestión de amor. Estas son sus novedades:

CONSTRUCTION LAMP T

Diseñada por  Joost van Bleiswijk (su trabajo se ha expuesto en  galerías y museos de Amsterdam o Nueva  York), no se trata  sólo de una lámpara: basada en elementos lúdicos de construcción (los archiconocidos meccano) y rematada por un  intrincado de poleas de electricidad, esta maravilla de aluminio es 100% estética visual. Su originalidad está en resucitar objetos olvidados que nos retrotraen a nuestra más tierna infancia.

La tienes en dos colores (blanco con detalles en madera y negro,  con acabados en bronce) y dos tamaños: mientras una es perfecta como lámpara de suelo, la más pequeña puede ponerse fácilmente sobre una mesa. Que su apariencia preciosista no os engañe… Este es otro ejemplo de cómo tecnología puede comulgar, a la perfección, con diseño: sus cuatro bombillas  pueden redirigirse a tu antojo. Construction Lamp T se adapta  a tus necesidades y, además, es regulable.

PAPER FLOOR LAMP PATCHWORK 

La exclusiva Studio Job firma una colección de lámparas de papel prensado que es un auténtico delirio. Entre ellas, destacamos ésta: pese a la aparente fragilidad del material con el que está  construida, mide 194cm y pesa más que si fuera de hierro. Para  su construcción se ha utilizado la misma tecnología que emplea Estados Unidos para hacer sus misiles. También regulable, está  disponible en varios colores y distintos acabados. Formas clásicas y una materia prima con un infinito potencial definen este must have.

Ambos modelos ya están disponibles en nuestras tiendas.

Raúl Oliva.

 

 

 

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page