Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación
NOVEDADES 2015. ARTEMIDE, FOSCARINI, MOOOI, INGO MAURER

La Feria Internacional bienal de Iluminación, celebrada en Milán el pasado mes de abril, es referente mundial no sólo en cuanto a iluminación decorativa, sino también en lo relativo a iluminación técnica o urbana, fuentes de luz y sistemas de control. Además de servir como vasto escaparate de las últimas tendencias en luminarias y sistemas lumínicos, el evento ofreció un estimulante programa de iniciativas paralelas en colaboración con asociaciones de diseño de iluminación. Un año más, Euroluce fue el escenario idóneo para presentar las últimas creaciones de fabricantes tan potentes como Artemide, Foscarini, Moooi o Ingo Maurer. 2015 es el Año de la Luz y Euroluce lo celebró por todo lo alto. Acompáñanos…


 MOOOI

La marca holandesa sorprendió con la presentación de Paper Wall de Studio Job, la más joven de la dinastía, que sigue sorprendiendo por su pureza y carácter lúdico. Tensegrity, la sorprendente lámpara de suelo de la siguiente imagen, está firmada por Raimond Puts y es una esfera LED en perfecto equilibrio sobre soporte de madera. Coppelia, lámpara de suspensión, es una araña vanguardista, llena de gracia, creación de Arihiro Miyake. Por último, Space-Frame by Marcel Wanders tiene la peculiaridad de no estar limitada por cables, simbolizando total libertad e independencia.


 
ARTEMIDE

Chlorophilia, de Ross Lovegrove, lámpara de suspensión orgánica y gran belleza estética, es capaz de reflejar un delicado contraste de tonos delicados que interactúan con el espacio.  Discovery es geometría mínima donde la tecnología y la calidad de luz son los protagonistas. Llanta de aluminio LED ultraligera y plana para máxima discreción. En la última imagen, la familia Tolomeo al completo –aplique, techo y pie-.



 FOSCARINI

Acero barnizado y aluminio para la colección Spokes. Dos formas, dos colores y cuatro soluciones distintas. Bahía Mini es un lámpara-aplique de luz difusa y tecnología LED fabricada en policarbonato moldeado por inyección. Por último, Lumiere 25 es una luminaria de mesa con difusor en cristal soplado y acabado brillante coloreado por fuera y blanco dentro. Base de aluminio brillante o cromo negro. Versión con dimmer disponible.

 INGO MAURER

La novedad 2015 de Ingo Maurer en la última edición de Euroluce es Ricci Poveri Fly, una lámpara de mesa en acero hecha a mano de edición limitada.

Oliva Iluminación

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page