En Oliva Iluminación se pretende innovar constantemente, y en todas direcciones. En la variedad está el gusto y por ello Oliva domina la iluminación en todos los estilos. Su luz ambienta desde estancias de aire aristocrático hasta naves industriales renovadas como lofts, pasando por la vanguardia de hogares minimalistas.
Royal Style
Oliva reinventa el clásico estilo British jugando con los efectos de luz y las combinaciones de materiales más elegantes y arriesgadas a la vez.
En la colección “damas” se unen de forma exquisita el latón natural con lentes bicóncavas.
La elegante “Gocce Cupola Grande” combina acero inoxidable y gotas de metacrilato con un resultado sublime.
La nota original la enciende “Riccami s Grande” con el silueteado del busto de la “Reina Madre” y la perfecta unión de metal y terciopelo.
Minimalismo Puro
La vanguardia se enciende con lineas geométricas simples, ligeras y despojadas de adornos, pero absolutamente funcionales. Los diseños minimal visten techos, paredes y suelos bajo su lema menos es más.
La colección “Gigan Led” suspendida del techo se funde a la perfección con el blanco níveo.
“Lope” es el perfecto complemento modular para exteriores.
La colección “Miles” ilumina las paredes con el elegante binominio ‘black and white’.
Cosmopolita industrial
Oliva se cuelga de los techos infinitos característicos de los Lofts con piezas de diseño contemporáneo. La espectacularidad de esta iluminación urbana cautiva por su versatilidad.
La colección “Ciro” en forma de anillo ofrece la posibilidad de iluminar tanto directa como indirectamente para acentuar adicionalmente el techo.
El maravilloso panel de aluminio extra brillante “DOT” flotante, ofrece una original dispersión lumínica desde puntos de luz asimétricos.
La innovadora lámpara de compensación en 3D “Tubo” proporciona una iluminación uniforme, proyectada a todas partes.