Logotipo Oliva Iluminación
Nuevas tendencias en iluminación para otoño-invierno

La iluminación se ha convertido en un elemento fundamental de la decoración del hogar en cada temporada. Desde Oliva Iluminación queremos analizar las últimas tendencias en este sector y cómo debe estar dirigida la luz, ya que ésta puede cambiar por completo el ambiente de un espacio sin necesidad de cambiar los muebles.

Las novedades para este otoño-invierno siguen el estilo y la estética de la temporada pasada: el gusto por los materiales naturales, líneas funcionales y lámparas de luces LED, etc.

Retro o industrial: este estilo evoca a los talleres industriales de principios del siglo XX, algunos de ellos con un toque victoriano. Las lámparas de este estilo retro o industrial aportan gran carácter a la estancia, como el modelo Glas de Diesel, una lámpara de techo que podéis encontrar en las tiendas de Oliva Iluminación.

Metales: siempre es un acierto seguro. Temporada tras temporada, las lámparas en acabados metálicos se afianzan como una de las tendencias más destacadas. Este otoño predominan las lámparas en metales de tonos cálidos como el cobre, bronce o dorado. Son muy útiles para dar un toque de brillo a las estancias con colores neutros, donde no pasarán desapercibidos.

En Oliva Iluminación tenemos uno de los must de esta temporada, el modelo Calabash P3 de Fritz Hansen, un diseño del estudio de Komplot Designer con una forma orgánica y un cuerpo de aluminio lacado en dorado.

Formas orgánicas: otra tendencia clave este otoño serán las lámparas hechas con materiales orgánicos. Esta tendencia se ha introducido en el mundo de la iluminación influenciada por la preocupación por el entorno y desarrollo de un modo de vida más sostenible. Amphora de Bover en tono marrón, está fabricada por fibra sintética de polietileno y es muy versátil, tanto para un uso interior como exterior.

Si queréis conocer todos estos modelos y las recomendaciones que más se ajustan a vuestros espacios para esta temporada otoño-invierno, no dudéis en contactar con nosotros y visitar nuestra página web para conocer todos nuestros productos.a

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page