Logotipo Oliva Iluminación
Nuevo espacio técnico en Lámparas Oliva



En un concepto innovador y completo de tienda, Lámparas Oliva acaba de abrir su nuevo espacio técnico Xenon Architectural Lighting en su centro de la calle Estrada 11 de Madrid. Se trata de un espacio en el que interioristas y arquitectos pueden descubrir las últimas novedades en iluminación y, sobre todo, comprobar in situ el efecto de las mismas en los más variados escenarios.
A través de recreaciones informáticas de los espacios se puede dejar volar la imaginación hasta conseguir el efecto deseado con la iluminación. Pero no sólo eso, en salas especialmente diseñadas para ello, los colores, las texturas, los brillos que proporcionan las tecnologías más avanzadas en la materia están al alcance de los sentidos.
El nuevo espacio está pensado especialmente para interioristas y arquitectos que desean incorporar el cada vez más importante elemento de la iluminación a sus creaciones; así mismo,también está abierto a cualquier persona que, antes de decidirse por una lámpara o un efecto luminoso en su vivienda o negocio, quiere comprobar el resultado final y, ¿por qué no?, ir un poco más lejos en la innovación.
Con este espacio, Lámparas Oliva se sitúa, una vez más, a la vanguardia de la innovación en iluminación y tiende una mano a todos aquellos profesionales para quienes la iluminación es más que una necesidad, es todo un arte.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page