Logotipo Oliva Iluminación
OBJETIVO: ILUMINAR CON ESTILO

No es ningún secreto: en Oliva Iluminación apostamos por la calidad, la innovación y el diseño. En la última edición de la  Feria de Frankfurt (referente nº 1 de Iluminación mundial) nos llamó poderosamente la atención la última apuesta de Artemide: una familia de lámparas LED diseñadas por el consagrado arquitecto Jean Nouvel. 

OBJECTIVE 

Una familia de tres miembros con una misma filosofía: romper con todos los cánones de iluminación establecidos hasta la fecha.

 En lugar de guiar al ojo a observar distintas distancias (como pasaría con un telescopio o una cámara fotográfica), la función de Objective Pared es traer las fuentes de luz hacia objetos diseminados, iluminándolos convenientemente gracias al establecimiento de los ratios más indicados en cada situación.

Su versión Terra no es ninguna excepción. Todas estas luminarias LED tienen en común un diseño que asemeja un tubo con distintas ópticas, como si de una cámara fotográfica o de cine se tratara.

 Tanto las dos anteriores como Objective Sobremesa pueden manipularse a tres niveles: 

  1. Luz ambiental que proviene del segmento de metracrilato. La superficie interna es prismática, mientras que la externa es completamente lisa
  2. Un foco de luz dirigido, desde la primera cabeza, a una superficie de trabajo o a un objeto de lectura
  3. Luz guiada hacia arriba desde el foco de luz de la segunda cabeza

EL DISEÑADOR

Jean Nouvel es un reconocido arquitecto y diseñador francés. Estudió en la escuela de Bellas Artes de París y ha ganado numerosos premios y distinciones por su trabajo. En 2008, fue galardonado con el Pritzker (considerado el Nobel de la Arquitectura).

LA EMPRESA

Artemide es líder mundial en iluminación residencial y profesional de alta gama. Fundada en 1960, la casa made in Italy es legendaria. Destaca por su filosofía “The Human Light” y goza de una distribución de amplia presencia internacional. En Oliva Iluminación nos enorgullecemos de contarnos entre sus distribuidores. 

                                                                           Oliva Iluminación.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page