Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación en Casa Decor 2020

Este año, por circunstancias extraordinarias, no hemos podido disfrutar de la experiencia de Casa Decor, el evento de interiorismo más importante de España. Y por este motivo, desde Oliva Iluminación os queremos traer un resumen de todos los espacios en los que hemos estado presentes este año y mostraros todas las novedades que se han presentado en decoración.

La Corte de los Milagros

Con este nombre se presentaba el espacio Jung diseñado por la interiorista Sara Folch, un ala de belleza inspirada en las primeras salitas de las cortes palaciegas y cuyo objetivo principal es conceder una sensación de confort a las mujeres del Siglo XXI.

La iluminación escogida junto con la tecnología de automatización de Jung, además de aportar confort al usuario, garantiza la eficiencia energética de toda la instalación. Entre las tendencias a destacar del espacio es la sala bombonera que se convierte en un espacio versátil, transformando la estancia en un atentico salón de belleza privado.

“Sweet Camila”

Sweet Camila es el espacio de la diseñadora Soledad Ordoñez y en donde Oliva Iluminación también ha estado presente. Esta zona de relax es un rincón ideal para leer con calma, escuchar música y disfrutar de un baño relajante rodeado de una atmósfera perfecta.

Entre las tendencias que podemos ver de este espacio destacados el diseño de un suelo que combina formas y texturas y con una inspiración de los años 20.

¡Sin duda Sweet Camila es uno de nuestros espacios favoritos!

Lounge by AC Hoteles by Marriott

Este último espacio es una de las diversas opciones que nos ha ofrecido la cadena hotelera AC, para que conozcamos las diferentes variedades que pueden tener las empresas para reunirse en sus hoteles. Un espacio pensado para que todos los asistentes puedan exponer sus proyectos, concertar citas con clientes o simplemente buscar un lugar acogedor en el que celebrar reuniones.

Todo el mobiliario utilizado es este espacio se reutilizará en los hoteles de la cadena, haciendo de este movimiento el uso sostenible que pedía este año Casa Decor para los diferentes proyectos.

Esperamos poder disfrutar pronto de todas estas propuestas de los mejores diseñadores e interioristas de nuestro país en una próxima edición.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page