Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación colabora de nuevo con el Sueño de Vicky

Hace unos meses tuvimos el privilegio de colaborar de nuevo con el Sueño de Vicky, una fundación que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil. Después de unas obras que comenzaron en febrero, hace unos días, por fin pudimos inaugurar el despacho de la Unidad de tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Un proyecto solidario y muy especial en el que hemos querido poner nuestro granito de aren y que ha contado con la participación desinteresada de muchas empresas y personas como Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación y embajadora de la fundación, junto a la inestimable colaboración de otras firmas amigas que, de manera solidaria, han ayudado a hacer realidad este proyecto.

Para el techo optamos por la lámpara Downlight Drop de Arkos Light. El motivo es que este modelo aporta la luz necesaria para iluminar grandes espacios de manera cenital. Creando un efecto que borra con su claridad los límites de la iluminaria y el efecto de alumbrado de este empotrable, aportando así una luz natural al despacho.

En el escritorio decidimos colocar el modelo Slim Mini Fluvia en color blanco, una lámpara de finas líneas rectas, elegante y de perfecta definición para iluminar la mesa del despacho de forma eficiente, generando un ambiente de tranquilidad y concentración en el espacio de trabajo. Consta de un interruptor de tres posiciones con luz general, piloto y apagada.

En la mesa de exploración, nos declinamos por el Balloon de Estiluz, que pende del techo en la cabecera de la camilla. Esta lámpara cuenta tanto con luz directa como  indirecta, lo que facilitará el  trabajo de los médicos y ampliará su visibilidad. Su forma de globo, entretendrá a los niños cuando estén en la consulta.

Sin duda alguna, lo que más impresiona del nuevo diseño de la consulta es su luminosidad y la sensación de bienestar que ésta transmite gracias al juego de luces cálidas y frías.

Para nosotros colaborar con este proyecto benéfico, es un gran sueño, para mejorar tanto la calidad de vida de los niños como la del personal del hospital.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page