Logotipo Oliva Iluminación
OLIVA ILUMINACIÓN CON LORENA MORLOTE, UN NUEVO CASO DE ÉXITO

Ambientamos el flamante local de una de las más prestigiosas asesoras de imagen del panorama nacional. De la mano, como es habitual, iluminación y estilo… Te contamos en este post todo acerca de nuestro proyecto: un verdadero placer, un auténtico desafío.

Todos tenemos un talento: el de Lorena Morlote es, indiscutiblemente, sacar lo mejor de cada mujer y proyectarlo hacia fuera. Con personalidad, con rigor, con fuerza… Su carrera, plagada de éxitos, la ha posicionado entre las mejores estilistas de nuestro país: no por casualidad su salón es visitado –a diario- por celebrities de todos los estratos (moda, cine, televisión).

En este sentido, el trabajo de Lorena y el de Oliva Iluminación es muy parecido: nuestro cometido es diseñar e iluminar espacios, crear atmósferas, potenciar los puntos fuertes y mitigar los débiles. Podría decirse que nuestra empresa, a su manera, también es estilista ya no de personas, sino de emplazamientos. El recién inaugurado local de LM en Madrid es prueba de ello.

El proyecto decorativo, plagado de personalidad, necesitaba de un estudio lumínico pormenorizado con un triple objetivo: 1) conferir a los clientes una atmósfera idílica para relajarse y dejarse mimar, 2) conseguir las condiciones lumínicas idóneas para el óptimo rendimiento de Lorena y su equipo, 3) dotar de calidad al conjunto sin restar espectacularidad a un local llamado a convertirse en leyenda.

Para ello, Oliva Iluminación siembra los techos de este espacio con lámparas Metalarc –marca propia de la casa-: el resultado, claramente espectacular, supera con creces las expectativas de diseño, innovación y practicidad exigidos para semejante empresa. Comprobamos, una vez más, que tecnología es compatible con belleza. Estamos de enhorabuena. ¡Buena suerte, Lorena!

Oliva Iluminación

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page