Un año más, Oliva tiene el placer de participar en Casa Decor 2016, referente en decoración de interiores en España con 51 ediciones a las espaldas. Os mostramos aquí cómo nuestros productos han brillado con luz propia en espacios diseñados por algunos de los mejores interioristas de nuestro país… Lo mágico y lo insólito se dan cita en un evento imprescindible en el que todo es posible.
El espectacular hueco de acceso a la escalera que da paso a la muestra, diseñado por CBRE, es un homenaje a la primavera. Tanto el lobby (Custom Box de Metalarc) como la totalidad del hueco de la escalera (apliques KIS de XAL) están iluminados por Oliva.
Elizabeth Cuevas firma un loft muy acogedor donde destaca como lámpara de sobremesa la versión dorada (color tendencia) de Mayfair, una de las luminarias más populares de Vibia.
Los dos espacios de Jean Porsche, inspirados en Dr. Jeckyl y Mr. Hyde,
cuentan con focos empotrados Cardan QR70 en blanco y titanio.
“Es una de las luces más elegantes que existen. Grandes interioristas las usan
habitualmente porque su iluminación es teatral y acogedora, al mismo
tiempo”, comenta Jean.
Marco Villa Mateos firma la instalación efímera “Mi mundo en tus manos” de Apascide (Asociación
Española de Familias de Personas con Sordoceguera) con luminarias SQUBE
ON BASE negras de Wever & Ducré.
La pared dorada del majestuoso Salón de Música de Aitor Viteli y Elena Lapeña, inspirado en los palacios franceses del S.XVIII, está iluminada gracias a tiras de perfiles LED de Metalarc, que también firma los focos Circle FIX del techo.
XAL es el fabricante del tubo 150 Opal que corona la impecable iluminación ideada por la interiorista Marisa Gallo: “Cuando Oliva me propuso insertar esta luminaria, vi que encajaba a la perfección en la zona de la escalera. Su función es la de guiar al visitante al espacio propiamente dicho”. Por su gran trabajo en este espacio bautizado como “Flamingo”, Marisa Gallo ha recibido una Mención Especial en los Premios Casa Decor.