Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación, en el espacio Schneider Electrics de Casa Decor 2018

Almudena Rebuelta tiene el don de otorgar a un interiorismo moderno y actual el toque perfecto de calidez. El espacio que ha diseñado para la 53 edición de Casa Decor, denominado espacio Schneider Electrics, encaja perfectamente en esta afirmación. Así, de la mano del departamento de Proyectos de Oliva Iluminación, la interiorista ha jugado con la vista del visitante a través de una estudiada iluminación, fundamental para crear un espacio único, mutante, dinámico… un mundo de fantasía.

Tiras de LED en el espacio Schneider Electrics
Tiras de LED en el espacio Schneider Electrics

El proyecto se ha dividido en tres escenas o climas diferentes, que comparten el enclave en el que se insertan, pero a los que la interiorista ha otorgado un marcado carácter e intención.

El primero de ellos es el denominado “Convencional” que, como su nombre indica, posee tintes clásicos, con paredes estucadas, recargados zócalos, techos de gran altura, y una selecta selección de arte pictórico y escultórico. La iluminación de este espacio crea un ambiente homogéneo en las dos estancias en la que se combina la luz procedente de focos integrados en el techo, con sutiles tiras de LEDS de Metalarc integradas en la carpintería e iluminación más directa a través de lámparas decorativas, como la Flos Extra T de sobremesa en anodizado bronce.

En el segundo ambiente la geometría es protagonista. La transformación lumínica traslada al visitante al ambiente denominado “Geométrico”. Toda la iluminación anterior desaparece y, en su lugar, se encienden tiras de LEDS integradas en suelos, paredes y techos que describen claras geometrías rectilíneas o circulares. Todo el protagonismo del espacio se rinde a esta dramática y escenográfica forma de iluminación.

Perspectiva del ambiente “Geométrico” de Almudena Rebuelta
Perspectiva del ambiente “Geométrico” de Almudena Rebuelta
Ambiente ECO-Glam de Almudena Rebuelta
Ambiente ECO-Glam de Almudena Rebuelta

La última transformación nos traslada al ambiente “ECO-Glam”. Para esta escena la iluminación proveniente del techo viene filtrada a través de chapas micro-perforadas, creando una sutil entrada de luz que emula los rayos que se cuelan entre las hojas de los árboles en un bosque. La entrada de luz se concentra justo encima de la vegetación que se encuentra sobre la mesa, para continuar el discurso naturalista que este espacio nos ofrece.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page