Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación en el Marbella Design Fair

Este año, Oliva Iluminación ha estado presente en la segunda edición de Marbella Design Fair, la Feria Internacional de Diseño que une a grandes profesionales y amantes de la decoración.

Durante diez días, los asistentes han podido visitar cada uno de los proyectos en los diferentes espacios de la feria y en el que cada expositor ha plasmado su visión de la decoración a través de las piezas más exclusivas.

Entre las personalidades del mundo del interiorismo, del diseño y de la decoración han estado presentes Sandra Amate, Adriana Nicolau, Soledad Ordoñez, Bontemps, Nayra Iglesias, Javier Martín Designs (con un espacio diseñado por Blanca Pera), Susana Urbano (del estudio Urbano Interior) y Villeroy & Boch (cuyo espacio ha sido diseñado por uno de los mejores interioristas de la escena actual) o Gastón y Daniela Málaga. Además, Guadarte ha sido el encargado del mobiliario de las áreas comunes de Marbella Design Fair.

Oliva iluminación no podía faltar a esta cita y ha colaborado con el Estudio de Viteri/Lapeña. Estos dos profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo han sido los encargados de diseñar el espacio de la empresa Ramos y Cobos, líder en la fabricación de mobiliario. Este espacio, inspirado en formas geométricas puras de la Bauhaus y la arquitectura mediterránea, fue creado para que los invitados tuvieran un momento relajado y en el que poder descansar durante el evento.

Como expertos en el sector, en Oliva Iluminación sabemos que la luz es un factor muy importante para diseñar cualquier espacio, por ello hemos seleccionado cuidadosamente los diferentes elementos y crear así el entorno perfecto. En el Estudio “Coral Beach” de Viteri/Lapeña hemos utilizados los siguientes productos para resaltar los elementos decorativos del espacio:

Tiras de led para las hornacinas con arcos y zona inferior de la barra central; aportan una iluminación indirecta generando un efecto de profundidad y degradado de color.

Luminarias suspendidas modelo IC Light  de la marca FLOS, de estética ligera y  constructivista.

– En la parte superior de la barra una sucesión de esferas de luz mediante cable electrificado.

Desayunando sin diamantes

Este es el nombre del proyecto de la gran interiorista Soledad Ordóñez y en el que también pudimos aportar nuestro granito de arena. Gracias al juego de luces que logramos utilizando unos empotrables de Metalarc y unos apliques de Marset, creamos el ambiente perfecto y conseguimos destacar los elementos de decoración.

Hasta el día 15 de julio, podéis seguir visitando Marbella Design Fair y disfrutar de los espacios diseñados por las mejores firmas de decoración e interioristas. Os animamos a visitarlo y a que nos digáis cuál ha sido vuestro espacio favorito.

 

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page