Oliva Iluminación es sinónimo de vanguardia, tendencias, actualidad y, como no… de moda. Porque la luz está de moda y es imprescindible para resaltar cualquier producto, ya sea de forma estática, en un escaparate o vitrina, o en movimiento, mostrándolo, por ejemplo, en una pasarela…
En esta ocasión, Oliva Iluminación ha formado parte de forma privilegiada de la X Pasarela de Moda de La Razón, que este año ha tenido lugar en el marco inigualable del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid, ante cientos de invitados, que pudieron disfrutar de un espectáculo bañado por la luz de algunas lámparas de la compañía.
Así, la luminaria Cirio, en su versión Chandelier, de Santa&Cole, se convirtió en uno de los protagonistas del show acrobático que precedió a la pasarela, donde desfilaron ocho diseñadores de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, María Barrios, Francis Montesinos, Ulises Mérida, Amparo Chordá, Albert Oiknine, Miguel Marinero y Hannibal Laguna.
Las pantallas, otro punto de atención durante todo el espectáculo, estaban franqueadas por el icónico modelo Josephine X de Metalarte.
Tras la pasarela, la organización dio paso a un cóctel distendido, donde los invitados, de la talla de Nuria March, Carmen Lomana, Cecilia Gómez, Vania Millán, Vanesa Romero, Óscar Higares, Marina Castaño, Inma Maynard…, se acercaron tanto a Raquel Oliva, Vicepresidenta de Oliva Iluminación, y a Raúl Oliva, adjunto a dirección, como a las luminarias de Oliva Iluminación para disfrutar de la magia de estos productos.