Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación en los cursos y exposiciones de las nuevas generaciones del mundo del diseño

Oliva Iluminación está cerca de las nuevas generaciones del mundo del diseño y la iluminación a través de varias colaboraciones en la enseñanza. Su principal participación es a través del IADE Escuela de Diseño de Madrid, desde donde imparten clases magistrales de iluminación y consiguen que sus alumnos aprendan a realizar fantásticos proyectos de luz.

Muestra de ello son los alumnos de IADE de 3º de Diseño de Interiores, que actualmente están terminando el curso con una progresión espectacular. En esta ocasión presentan en el Hotel Vincci Soma (C/ Goya, 79 de Madrid) una exposición de 23 prototipos de lámparas decorativas durante un mes. El día 23 de junio se trasladarán al Hotel Vincci Soho.

Los alumnos han realizado todo el proceso de diseño; desde el estudio y los bocetos previos de las lámparas, hasta la construcción del prototipo a escala 1:1.

Asimismo, han construido el prototipo después de realizar estudios volumétricos constructivos y de funcionamiento con el programa informático 3D Studio Max. Para muchos de ellos Oliva Iluminación ha servido de inspiración para sus diseños, ya que es uno de los mayores escaparates de Europa del diseño lumínico. El fantástico resultado de las lámparas son la excusa perfecta para visitar el Hotel Vincci Soma y comprobar el buen hacer de sus alumnos. ¡Enhorabuena a todos los alumnos diseñadores!

Además durante este mes de julio, Raúl Oliva (Director General de Oliva Iluminación) formará parte del equipo de profesores que impartirán el curso corto de verano en IADE “Paisajismo y jardinería para interioristas”.

Con este curso, se busca un acercamiento al paisajismo con una visión desde el exterior hacia el mundo del interior. El curso abarca desde nociones básicas de paisajismo hasta técnicas y visiones de interioristas, arquitectos y expertos en iluminación y protocolo.

Este curso presencial enseña a comprender, interpretar, desarrollar y descubrir la cercanía y proximidad del interior con el exterior, mostrando como una simple bombilla…una flor….o un mueble, tienen convergencia con el interior.

FÓRMATE CON OLIVA ILUMINACIÓN

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page