Logotipo Oliva Iluminación
OLIVA ILUMINACIÓN ENTREGA LOS BENEFICIOS POR LA VENTA DE SU LÁMPARA SOLIDARIA A “EL SUEÑO DE VICKY”

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, Oliva Iluminación cierra el año 2018 haciendo entrega del cheque solidario por valor de 11.020,68 € a “El Sueño de Vicky” tras poner a la venta en todos sus canales su lámpara solidaria en forma de estrella.

El sueño de Vicky

Una acción que nace del trabajo e ilusión de Raquel Oliva, Vicepresidenta de la empresa, y de su equipo de diseño para luchar, junto a esta Asociación, contra el cáncer infantil. Una enfermedad que diagnostica anualmente en España a 1.500 pequeños, y uno de cada tres fallece, siendo esta la primera causa de muerte en niños de entre 2 y 14 años.

El sueño de Vicky

A pesar de estos datos desoladores, continúa considerándose una enfermedad rara, por lo que recibe una mínima inversión de capital para su investigación y para combatirlo nació “El Sueño de Vicky” con la misión de recaudar fondos, destinarlos a la investigación de la enfermedad y concienciar a la sociedad para que los niños con cáncer tengan una oportunidad.

Así, Oliva Iluminación se ha unido a esta causa, vendiendo esta lámpara “quitamiedos” con una batería recargable vía USB y un mando que permite iluminar la estancia con una amplia gama cromática a un precio de 25 euros (IVA incluido) y cuyos beneficios íntegros han ido a la Asociación.

Raquel Oliva, quién ha liderado la acción de RSC, ha hecho entrega del cheque solidario a Laura García, Presidenta de “El Sueño de Vicky”, señalando que “El Sueño de Vicky es el sueño de todos, conseguir la cura contra esta enfermedad y que ningún niño perezca por este motivo que, quizá con los fondos adecuados, podría evitarse. De ahí que Oliva Iluminación se haya sumado a la causa”.

Una venta solidaria para la investigación del cáncer infantil a la que se han sumado reconocidas personalidades al adquirir su unidad como la actriz Paula Echevarría, el ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos o el humorista José Mota, entre otros y esperamos que aún tenga un largo recorrido, ya que vuelve a estar disponible tanto en online (aquí) como en la tienda física de Oliva Iluminación de la Calle Hortaleza y en el showroom de la Calle Estrada.

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page