Atención al cliente 913581993
Logotipo Oliva Iluminación
OLIVA ILUMINACIÓN PARA HOTEL NH COLLECTION ABASCAL

 El Hotel NH Collection Abascal, en pleno corazón del distrito comercial de Madrid, es el niño mimado de la prestigiosa cadena hotelera. Es en 2014 cuando el hotel sufre una transformación de pies a cabeza: la idea era conferirle al edificio una carácter más sofisticado y chic, contando con la ayuda de Oliva Iluminación como asesor en cuestión de iluminación. Aquí tenéis los resultados.

 El proyecto de decoración del Hotel NH Collection Abascal necesitaba de un asesor capaz de integrar su propuesta de interiorismo con una realidad lumínica adecuada y a la altura de las circunstancias. En función de las características de cada estancia, Oliva Iluminación propuso alternativas como esta espectacular lámpara modular de techo, en el hall de entrada, modelo Candelabro de LZF

Una de las peculiaridades del Hotel NH Collection Abascal está en su ascensor… Allí, el visitante podrá  comprobar a través de la proyección de impactantes imágenes del hotel antes y después de su renovación.

Para accesos y lugares de paso se ha optado por LED empotrado, una iluminación técnica que, además, pasa desapercibida. En áreas más lúdicas se ha apostado por el diseño, gracias a luminarias originales y acogedoras capaces de impregnar de personalidad cualquier estancia. Como por ejemplo sobremesas de Tom Dixon, lámparas de techo Calabash de LIGHT YEARS, apliques Mamba de Metalarte. Perfil LED de Metalarc, lámparas de pie Lola F de B. Lux

Interiorismo e iluminación siempre van de la mano. Oliva Iluminación es especialista  en asesoramiento y proyectos tanto para particulares como para empresas, hoteles, centros comerciales, restaurantes, tiendas, etc.

Oliva Iluminación

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

Pedir cita previa

Tienda Calle Estrada 11
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
Go to top of page