Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación presente en FITUR

La iluminación está presente en todos los ámbitos de la vida, y Oliva Iluminación, referente en el sector, lo está también no solo en los hogares, si no en grandes proyectos empresariales e importantes eventos, como ha sido el caso de la Feria Internacional de Turismo que se ha desarrollado en el recinto ferial de Madrid IFEMA entre 17 y 21 de enero.

Más conocido como FITUR, se trata del evento más importante del sector turístico a nivel nacional, donde, en sus cerca de 40 ediciones, se ha convertido en punto de encuentro global para los profesionales del turismo, que bate records año tras año, tanto en participación como en visitantes.

En este 2018, y de la mano de Coperama, la primera central de compras del sector hotelero, Oliva participa en el stand ubicado el sector E28 del pabellón 10. Tras estudiar las necesidades de la compañía y el espacio, y con la finalidad de sacar el máximo partido a la luz, aporta dos lámparas de sobremesa Mercer de Marset en negro, además del modelo Sinatra de Delightfull en su versión de pie, también en esta tonalidad, y una de las últimas novedades presentadas por la compañía de iluminación, la Cestita batería de Santa & Cole, ideada y diseñada por el maestro Miguel Milá.

Lámparas Sinatra y Cestita en stand Coperama, cedidas por Oliva Iluminación. Fotografía: Daniel Cáceres.
Lámparas Sinatra y Cestita en stand Coperama, cedidas por Oliva Iluminación. Fotografía: Daniel Cáceres.

Aunque este es un proyecto realizado para un evento referente (y no será el último en 2018), Oliva Iluminación participa activamente en proyectos del sector turístico, como es el caso de las cadenas hoteleras Hilton, Vincci Hoteles, Ilunion, Novotel, AC Hoteles y NH Hoteles.

Para el gigante internacional Hilton, Oliva Iluminación ha aportado su expertise en establecimientos emblemáticos como el Hilton Madrid Airport, un imponente hotel que se ha convertido en un referente para los empresarios internacionales que necesitan pernoctar en un hotel de primer nivel, estratégicamente situado por su cercanía a la capital como al aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Madrid.

NH Calderón Barcelona
Habitación NH Collection Calderón (Barcelona)

Por su parte, para la cadena nacional NH Hoteles, participa, entre otros, en el impresionante NH Collection Abascal, establecimiento 4 estrellas ubicado en la capital, donde el diseño y la luz son protagonistas por partes iguales, y que se une a NH Aranjuez, NH Eurobuilding, NH Paseo del Prado, NH Príncipe de Vergara, NH Prisma, NH Sanvy y NH Sevilla, como los proyectos de Oliva Iluminación para esta compañía.

En los últimos tiempos, Oliva Iluminación ha formado parte de los nuevos proyectos para NH Salamanca, NH Collection Calderón de Barcelona o NH Núñez de Balboa de Madrid, recientemente entregados, y se encuentra en pleno proceso, en el ámbito internacional, de aportar luminarias al NH Gran Hotel Verdi, situado en Milán (Italia).

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page