Logotipo Oliva Iluminación
Oliva Iluminación se une a Madrid Design Festival

 

El próximo mes de febrero, Oliva Iluminación formará parte de la nueva edición de Madrid Design Festival (MDF), un proyecto que busca convertir a Madrid en la capital del diseño, así como situar a la ciudad en un contexto internacional.

En esta tercera edición, se llevarán a cabo alrededor de 250 actividades del 1 al 29 de febrero. Entre ellas, se desarrollarán exposiciones y ponencias cuyos puntos clave serán asuntos como la funcionalidad del diseño y su poder transformador, su relevancia social y pedagógica, nuevos materiales, el consumo responsable o la sostenibilidad. Además, Madrid Design Festival 2020 contará con un Comité Asesor que está formado por diversos profesionales, algunos de trayectoria internacional como Deyan Sudjic, director del Museo de Diseño de Londres, o el arquitecto Ippolito Pestellini.

Desde Oliva Iluminación tendremos la oportunidad de participar dentro del Festival OFF, una plataforma enmarcada dentro de la programación del MDF y cuyo objetivo es visibilizar a las figuras más relevantes del panorama del diseño en Madrid. Contribuiremos en este proyecto a través de una serie de actividades especiales que realizaremos en nuestras instalaciones. Una de ellas, será un showroom en nuestra tienda de la calle Hortaleza donde presentaremos la MOON, una de las grandes novedades de nuestro portfolio. Es una lámpara de sobremesa que está diseñada sobre cemento blanco y que, por tanto, combina con cualquier elemento.

MOON Metalarc

En este festival alternativo colaboran un total de 65 espacios, entre los que se encuentran tiendas, galerías, estudios de arquitectura y diseño, restaurantes o locales pop-up. A lo largo del mes, desarrollarán iniciativas que abarcarán desde muestras de colecciones, exposiciones, lanzamiento de productos hasta instalaciones o charlas.

Madrid Design Festival es, sin duda, una fecha imprescindible en el calendario de este 2020 para el mundo del diseño. Del 1 al 29 de febrero, tenéis una cita con Oliva Iluminación en MDF. ¡Os esperamos!

CONTACTA Y PIDE CITA PREVIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono 91 358 19 93 o a través de este formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites o si quieres pedirnos cita previa.

PEDIR CITA PREVIA

Departamento de proyecta Calle Infanta Mercedes 96 Madrid
CONTACTA Y  PIDE CITA PREVIA
PEDIRCITAPREVIA
Go to top of page